Me trajo a mi casa me despedí de él entre a la panadería y subí a mi cuarto ya era muy muy tarde mis padres estaban dormidos así que subí sin hacer mucha bulla no quería despertarlos y que me hiciera preguntas no quería eso..
Me iba quitando cada prenda y poniéndome mi pijama.. tenía mucho sueño así que me dormí pensando en todo lo que pase..con ellos..como Félix se fue un día sin decirme nada y hasta ahora no se nada de él..Al día siguiente
– Félix?– Si, Adrien soy yo
– Porque te fuiste? Te fuistes por más de 1 semana
– No necesito explicarlo ya estoy aquí y punto.
– Bueno Félix, ¿estás bien?
– Si, ah y vine con alguien.
– Mm con quién?.
La chica entra y..
– Ella es Aurora mi novia
– Félix es Tú.. ¿Tú novia?
– Pero..solo te fuiste por una semana
– No se necesita conocer más tiempo..a la chica que te enamoro..
– O-ok
– Hola, soy Aurora, la novia de Félix, ¿tú primo cierto?
– Si.
– Espero nos podríamos llevar muy bien.
Sonríe amablemente Aurora es dulce y tierna me hace recordar a.. Marinette cómo estará..
– Bueno fue un gusto conocerte Aurora..ya se hay que celebrarlo tenemos doble celebración porque yo también tengo novia.. y sería bueno que se conocieron hoy día en la noche hay que hacer una reunión..
– Vaya, primo favorito y quién es la afortunada?
– Ya la verán hoy en la noche, voy a llamarla..
– Ok
Estoy en mi cuarto, no tengo nada que hacer..ya diseñe unos diseños para el desfile..veo mi calendario y veo que faltan 2 SEMANAS!!!! MALDICIÓN, MALDICIÓN!!! Digo en un susurró tengo que hacer 2 vestuarios 2 smokings negros perfectos..mmm mañana lo pondré a hacer..
Llamando a Mari <33
Contesta Mari contesta…– Hola?
– Hola amor
– Adrien, qué pasó?
– Nada, solo que te llamaba para invitarte a una reunión para celebrar aquí en la mansión con algunas personas para que te conozcan y tú a ellas entonces vienes?
– Mmm..qué día sería es que estoy ocupada con lo del desfile tengo que hacer los vestuarios
– Es para hoy mismo si puedes claro?
– Eh si si, si es hoy día si..dime aq horas..
– Si, va a ser a las 9:00
– ¿Tan tarde?
– Si, si quieres te quedas acá a dormir si les avisas a tus papás de que te vas a quedar dormir aquí a la mansión..vale?
– Y-yo claro si Le voy a avisar a mis papás..
– Ok amor te espero a las 9:00 pm cuídate te amo..
– Ok, I-Igual
No puedo creer que voy a ir a la mansión Agreste..tengo que buscar ropa para ponerme..son las 4 justo cuando no quería hacer nada..agh.
Voy a buscar ropa de mi armario y veo un hermoso vestido rojo Pegado la parte de arriba y la parte de la falda suelto era un poco arriba de mi rodilla que resalta con mis ojos.. me encanta esto me pondré..con unos tacos rojos no muy altos pero combinan.. más un labial rojo..todo rojo creo que va..me hago pelo ondulado las puntas no mucho que parezca natural, base de mi misma piel y un maquillaje suave labial sabor durazno..y por último me hecho un perfume olor a cerezas huele riquísimo.
Me estoy cambiando ya lista me pinto el labio– Y..Listo termine..ahí me veo bien!
Me despido de mis padres y les digo que me voy a quedar con Adrien en su mansión porque va a ver una reunión me dijeron solo que tenga cuidado tengo que festejar ya mis últimas semanas porque ya mi último mes de la secundaria y entró a la universidad.– Uff voy a tomar un taxi llamó un taxi y viene en menos de 15 minutos me lleva hasta la mansión en unos 10 minutos me bajó y tocó el timbre veo la hora en mi reloj y veo que son las 8:57 creo que llegue a tiempo..
Y sale Adrien formal..muy formal por suerte vine formal está con una camisa blanca, terno zapatos gel en el pelo etc.
– Amor..estás Bellísima
Me besa y yo correspondo el beso huele exquisito a una fragancia fuerte pero rica a naturaleza..
Entramos adentro y me llevo con la sorpresa de.. qué
ESTÁS LEYENDO
¿WAS YOU? [FELINETTE]
FanfictionDos primos enamorados de una chica, ¿terminará mal? ➪ Fanfic MLB ➪ Pareja Adrinette/Felinette ➪Los personajes no me pertenecen ➪ Prohibido su copia/adaptación ➪ Es mi primer Fic de Wattpad 🖇️ Portada Hecha por mi ♡ ✎ Comienzo: 17/02/22 ✎ Fi...