Abro la puerta y..
— Mamá! ¿Qué sorpresa, qué pasó?
Mi mamá no dice nada, pasa ve a Félix con el pelo desordenado Rayos me olvidé que le desordene el pelo mientras nos besábamos..
— Una pregunta.. que estaban aquí adentro solos y con llave?
Nos miramos los dos y
— Mamá yo..lo sie- alguien me corta la palabra..
— Señora disculpe la impertinencia de estar aquí en el cuarto de marinette pero no crea nada malo estábamos.. conversando sobre el desfile que mi tío va a ser ya que Marinette va a ser la diseñadora..
Aunque no era así la realidad pero me salvó..lo hubiéramos hecho si mi mamá no hubiera venido rayos que me pasa
— Ok joven y usted respóndeme está pregunta porque su cabello está desordenado?
Temía esa pregunta
— Yo porque me lo acomode por eso.. río nerviosamente
— Ok Ok no se van a salvar fácilmente..
— Qu-Qué quieres decir con eso mamá?
— En primer lugar este joven se me va
pero antes va a ver reglas entre ustedes..Número 1: Ustedes no van a estar solos en tu cuarto marinette
Número 2: Van a verse cuando yo esté presenteIba a protestar pero mi mamá siguió hablando
Y por último número 3: No hagan tonterías de las que después se arrepientan..
— MAMÁ! po-porfavor me sonrojo y veo que Félix también está sonrojado, si supiera que esas tonterías casi las hacíamos..
— Bue-Bueno eh ma este tengo que conversar con félix un momento a solas..
— Lo que quieras decir dilo en mi frente ¿hay algún problema..?
— N-no hay problema mamá pero..es q quiero decirle algo sobre Adrien..además él no me interesa solo Adrien..- digo y me siento mal por eso pero es por necesidad
— Ok, pero la puerta abierta
— Si, mamá - digo con gusto
— Félix..
— Así que..Yo No te intereso..solo Adrien..no tengo nada que hacer aquí.
— No, Félix espera, tuve que decirlo para que mi mamá no sospeche por favor..
— Marinette lo siento..todavía se que te gusta Adrien sea como sea te gusta..
— …Yo Félix.. yo me estoy enamorando de ti…
— ¿Qué? No..solo lo dices por lo que acaba de pasar entre nosotros..
— No, Félix yo me he estado enamorando de ti desde hace 2 meses en el colegio desde ese beso sentía cosas por ti..
— …Lo siento yo me tengo que ir..
— Félix..
— Ah, y no vamos a ir al colegio estos meses ya que estamos en el desfile..
— Félix..por favor
Así lo vi desaparecer de mi puerta y no verlo..no escribirle no llamadas nada no sabía de él..
Días después
— Marinette!!! Me grita Adrien
— Hace tiempo no te veo en la empresa..te parece si salimos a comer hoy en la noche..?— Hola Adrien..si claro aqueoras?
— ¿Te parece a las 6:00 pm?
— Sii, digo con entusiasmo..
— Ok..te paso a recoger a tu casa..
— Okey
Volví!! Nos vemos en una próxima actualización <3
ESTÁS LEYENDO
¿WAS YOU? [FELINETTE]
FanfictionDos primos enamorados de una chica, ¿terminará mal? ➪ Fanfic MLB ➪ Pareja Adrinette/Felinette ➪Los personajes no me pertenecen ➪ Prohibido su copia/adaptación ➪ Es mi primer Fic de Wattpad 🖇️ Portada Hecha por mi ♡ ✎ Comienzo: 17/02/22 ✎ Fi...