Estaba ahí mirando fijamente a Félix esperando su respuesta..pero nunca llegó solo me miró con deseo fulminante en sus ojos con pasión y se fue..me dejó ahí..me quedé parada ahí mismo por unos minutos pensando acaso esto es un juego? Un simple juego? Me digo a mi misma..
—Yo no voy a participar en este juego—digo en un susurro lo que dije que ya estoy jugando..yo lo dije solo para ver lo q el hacia pero ya se lo que él quiere y no me voy a dejar llevar por el..me tengo que apartar lo más lejos que pueda de él ya no puedo verlo si me lo cruzo no existe no le voy a hacer caso nada..ya veo xq tantas caricias, palabras bonitas.
tengo ganas de llorar pero no..no puedo demostrar que soy débil y me cruzo con Chloé
—Ahhh así que quieres llorar Dupain-Cheng? que paso? acaso alguien te hizo daño? Mírenla quiere llorar la niñita quiere llorar.
—¡Déjame en paz Chloé!!! ¡Tú no sabes nada!
- ¡Ayyy no sabe nada y ya quiere llorar!
Veo que Félix está viniendo hasta acá parece que se dio cuenta lo que ocurría ay no, no quiero enfrentarme a él no ahora.. tengo que irme pero antes de eso llega el.. ya no puedo hacer nada
- ¡Ey! que la haces molestando dejala si? porque no saben el poder que tengo, con un chasquido mío se meterían en muchos problemas créeme.
Yo no..puedo seguir estando aquí..y-yo tengo que irme ahora! Sin pensarlo salgo corriendo llorando..siento que alguien me llama..pero ya no escucho muy bien ya que me estoy alejando.
- ¡MARINETTE!! ESPERA! digo tratando de retenerla no quiero verla así..aunque no lo quiero aceptar me duele..me duele verla así.
Estoy llorando no lo puedo creer..agarro mis cosas con mi mochila y estoy dispuesta a irme pero alguien me detiene del brazo..
- ¡¿Pero qué?! -Exclamó
- ¿Dónde estabas? me dice adrien
- Y-yo que te pasa adrien?
- ¡Respondeme!
- ¿Qué te pasa porque me hablas así?! ¡Suéltame que me estas lastimando!
- Dime donde estabas? o si no no te suelto dime!
- Pero..donde más voy a estar! estaba en el patio! suéltame ya! digo llorando
- Se que estuviste en el patio, pero dime con QUIEN!
- E-estaba con Félix.
- ¡¿Por qué?!
- E-Él me ayudó, me ayudó Chloe me estaba molestando..
- Jum ok ok.. y me soltó al fin.
- Pero qué te pasa! porque te pones así mira como me dejaste MIRA!
- No me hables callate.
- Sabes ha sido el peor error ser TU NOVIA! no conocía esta parte de ti.no eras como yo pensé.
- ¡CALLATE! no digas eso no digas eso..y-yo te amo!
- Que buena forma de amar eh!
- Perdóname Mari, perdóname no te lo quise contar pero tengo ataques de celos..!
- Y porque no me lo dijistes te hubiera entendido..!
- Es que no quería que te separes de mí!
- Mmm ok pero que sea la última vez Adrien..mira como me dejaste uf ahora..!
Escucho por las ventanas que alguien está gritando..me acerca y veo a marinette y adrien discutiendo..me acerco a ellos y entro veo que estan discutiendo sobre su “relación”.
marinette esta que se agarra el brazo que le habrá hecho el infeliz de adrien.. entro
- F-Félix?
- Félix? ¿Qué haces aquí? eh
- No vine por ti, vine por marinette.
Me agarra de la mano y me lleva yo me voy con él no puedo estar con adrien ni un minuto más hasta que logre tranquilizarme.
- Muestrame tu brazo -me dice Félix de frente
- Y-yo no este ya me voy.. intente irme pero me agarra del mismo brazo que tengo el moreton y suelto un quejido
- AUUUU..me agarra el brazo y lo mira ve la huella de la mano de adrien en mi brazo
- COMO PUDO HACERTE ESTO EL INFELIZ DE ADRIEN!! AGARRENME PORQUE LO MATO!
- No, tranquilizate félix no te molestes..no es grave
- ¡No es GRAVE! marinette esto esta mal te dejo un moreton..!
- Tu ni me hables no quiero verte igual seguro debes de ser como Adrien..
- Que? ¿Por qué? ¿Qué pasó ahora?, Y no me compares con adrien yo no soy como él.Qué les pareció el capítulo de hoy!! a mi me encanto en lo absoluto, no olviden de dejarme su comentario su voto y seguirme nos vemos en una próxima actualización adieu los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
¿WAS YOU? [FELINETTE]
FanfictionDos primos enamorados de una chica, ¿terminará mal? ➪ Fanfic MLB ➪ Pareja Adrinette/Felinette ➪Los personajes no me pertenecen ➪ Prohibido su copia/adaptación ➪ Es mi primer Fic de Wattpad 🖇️ Portada Hecha por mi ♡ ✎ Comienzo: 17/02/22 ✎ Fi...