Capitulo 21: Otra vez juntos

23 3 0
                                    

Sonó mi alarma, eran las 11 de la mañana.
-No puedo creer lo que pasó ayer.. todo un caos, Félix solo me utilizó para vengarse de adrien, nada más, adrien consolandome son.. muchas cosas en mi mente *tik tik* ( suena mi celular )

Adrien??

SMS

– Marinette quiero hablar contigo un momento, ¿puedo ir a tu casa?

– Si, normal yo te espero.

– Vale ya estoy llendo

No le digo nada más y lo dejó en visto

Me arreglo, hasta que venga veo la hora y ya son 15 para las 12

– Vaya adrien es muy puntual jajaja - no puedo evitar reírme -

SMS

– Mari abre la puerta ya estoy abajo, lo siento tuve complicaciones..

– Está bien .

– Hola

– Hola

– Muy puntual ah -le digo en tono sarcástico

– Jajaja vine lo más rápido que pude no?

– Si ya estás aquí

– Si jajaja

– Bueno y.. qué era eso qué querías decirme Adrien?

– ufff mi padre te quiere en la empresa

– ¿Qué?

– Es complicado explicar, créeme que si regresas será en un puesto especial para ti.

– Y ese puesto de que es?

– Diseñadora

– Mmm si sería bueno.. pero adrien tú sabes cómo están las cosas con Félix, él siempre está en la empresa.

– Por el ntp, solo ignoralo has como si no estuviera a tu frente o en la misma oficina..

– Mm me urge el trabajo, pero déjame pensarlo ¿vale?

– Vale, pero recuerda que es una propuesta única. Mi padre así no más no escoge una diseñadora, solo cuando la encuentra exitosa ahora y en un futuro.

Eso me hace razonar que no importa lo que pase con Félix, el trabajo es primero que todo.

– Bueno Mari, piénsalo si? Estaré esperando tu respuesta, Adiós hablamos otro día.

– ¡Espera! Adrien, acepto

– Que??

– Acepto la propuesta de trabajar como diseñadora en la empresa del señor agreste.

– En serio Mari???

– Síii, estoy más que convencida

– Estoy tan feliz!! Aparte te veré todos los días..

– Jaja emm si supongo, igualmente te veré todos los días - le sonrió tímidamente

Adrien Agreste
Me sonríe con esa sonrisa que siempre me encantó de ella, Marinette que haría sin ti.. no solo te quiero como una amistad, si no, te amo.. siempre te he amado y siempre lo haré, aunque tú no sientas lo mismo que yo en estos momentos, haré que te sientas cómoda conmigo y poder intentarlo… le sonrió y no dudó en abrazarla.

Marinette Dupain
No esperaba este momento en que sintiera otra vez su cálido abrazo de adrien.. me haces sentir segura otra vez después de mucho tiempo, pero lastimosamente aunque todo esto haya pasado… sigo amando a Félix..

Félix Graham
Nunca debí venir, la perdí, la perdí para siempre.. soy un imbécil.
Veo a Adrien y Marinette abrazándose cómo antes.. intento acercarme pero no puedo.. no tengo derechos ni nada, perdí..
No, no puedo , yo no puedo rendirme.. tengo que recuperar a Marinette, yo sé que ella me sigue amando así como yo a ella y nuestro amor es tan intenso que nada nos podrá separar, volveré Marinette y esta vez a no dejarte ir nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿WAS YOU? [FELINETTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora