ᴘʟᴀɴ

102 4 1
                                    

Agarre la maleta para dirigirme hacia la salida del aeropuerto. Afortunadamente aprendí japonés cuando tenia 13 años y logre hablar fluido rápidamente al poco tiempo. Vi un señor mayor con un traje elegante. Me acerque a el corriendo y abrazándolo por frente.

— Señorita K, el señor L la esta esperando en su hotel—.

— Espera un poco Watari, estoy feliz de verlo—.

— No ha cambiado nada, señorita K—.

Nos quedamos unos segundos así, nos separamos ya que debíamos irnos al hotel de L.  Llegamos a un hotel que a simple vista de veía lujoso, subimos a la habitación del pelinegro.

Cuando llegamos, Watari me ordeno que apagara mi teléfono y lo dejara en una mesa. 
El pelinegro estaba parado en la habitación, no había cambiado nada. Seguía con la misma postura de siempre, no tenia zapatos puestos, el mismo peinado y con sus ojeras que siempre había tenido, solo que ahora mas marcadas.
— Hola— Dijo en un corto sonido.

— ¿Hola? Elle Lawiet. Enserio atreves a decirme hola después de romper mi juguete—.

Yo tengo un método particular de pensar. L piensa mejor si se encorva como lo hace ahorita y yo pienso mejor jugando o simplemente siendo inmadura.

El chico agarro un pastel que tenia en una pequeña mesa. Con su mano agarro la fresa que estaba arriba en el pastel.
— Te daré la fresa si me disculpas—.

— Como la persona justa que soy la aceptaré— Agarre lentamente la fresa y me la comí.

Oí como Watari soltó una risita, solo coloque mis maletas en el suelo y me quite mis botines y me quede en calcetas.
— Señorita K, ¿Quiere que le lleve las maletas a su habitación?—.

— No, así esta bien. Las llevare mas tarde— Me acerque a L y le ofrecí mi mano. El la aceptó y nos dimos un apretón de manos—. Que mas da.

Me acerque hacia el y lo abrace por delante. EL trato de sostenerse de pie antes de poner sus manos en mi espalda. Me separe de el yendo a la sala de estar sentándome en la sala con los pies arriba.
Saque de mi mochila un cubo rubik para resolverlo mientras escuchaba las cosas sobre el nuevo caso.

El empezó a decirme que hizo una jugada usando los medios de televisión, admito que fue muy listo. Al parecer Kira puede matar solo con saber el nombre de la persona y la cara.

También estaba colaborando con la policía de Japón para atrapar al genocida.  

— ¿Y qué piensas?—.

— Pienso que Light Yagami es Kira, hare un plan para atraparlo—.

— Haremos un plan, Key. Lo atraparemos juntos—.

El me miro a los ojos, agarre una almohada y la abracé.

— ¿Tu necesitas mis 8.5, no?—.

El me sonrió, para los dos era nuevo lo del amor pero pareciera como si tuviéramos mucha experiencia.

El me sonrió, para los dos era nuevo lo del amor pero pareciera como si tuviéramos mucha experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇꜱ | ᴇʟʟᴇ ʟᴀᴡɪᴇᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora