Después de esa junta, Lawiet decidió tener un lugar mas privado para el grupo de investigación del caso Kira. Así que decidimos ir a ver a nuestros subordinados, esta vez juntos.
Me encontraba caminando a lado de Elle yendo hacia la casa Wammy's. Estaba emocionada, Watari me había dicho algo sobre los chicos pero nunca había podido venir.
También llevaba un par de regalos para los chicos. Chocolate para Mello, un juguete para Near y un videojuego para Matt.
Escuche un rumor que cada un es muy inteligente pero juntos es como una explosión atómica.
Cuando nos llegamos nos recibieron amablemente. Especialmente a mi, hace mucho que no iba a aquel lugar. Entramos a una sala donde se encontraban los 3 niños, cada uno haciendo sus actividades favoritas.
— Niños— Los jóvenes miraron emocionados a L y se lanzaron a abrazarlo, mejor dicho Matt y Mello lo abrazaron, Near solo lo miro emocionado.
— Papá, por fin viniste— Matt se sostuvo del peli negro.
—¿Papá?— Pregunté y los niños se me quedaron viendo.
— Señorita K, L es lo mas cercano que tenemos a un padre— El de pelo blanco respondió.
Me sorprendí a escuchar su agradable voz, me acerque a el y me di el rompecabezas.
— ¿Tu eres Near?— el pequeño asintió—, te tengo un regalo. Tengo el mismo método que tu para subir mi desempeño cerebral, así que te regalare esto, lo ocupaba cuando tenia tu edad y creo que te servirá—.
El del pelo blanco me miro sorprendido agarrando mi regalo, el me agradeció amablemente.
— Mello, ¿verdad? Oí que te gusta mucho el chocolate, así que te compre uno de Suiza. Escuche que en ese lugar hacen los mejores chocolates—.
— Muchas gracias— El rubio se emociono abriendo rápidamente la caja.
Me acerque al otro pequeño y le di el video juego. El chico lo abrió y agradeció como los demás. Los 3 jóvenes me abrazaron.
— Escuchamos que ustedes dos eran algo cuando tenían nuestra edad. Así que K es nuestra madre— Dijo Matt jugando con Mello.— Si, de ahora en adelante ustedes son nuestros padres— .
— Como negarme— Dijo dándoles una sonrisa.
Elle se acerco hacia mi. Coloco sus manos en mi cintura para abrazarme. Y me susurro algo en el oído.
— Te los estas ganando, ¿Eh?—.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇꜱ | ᴇʟʟᴇ ʟᴀᴡɪᴇᴛ
ContoEl mejor detective del mundo, L, se comunica con la mejor detective femenina y ex compañera de niñez. Para que le ayude a resolver uno de los casos con mas misterio, el caso Kira. Inicio: 24/02/22 Final: 26/02/22