ADVERTENCIA: Contenido sexual (poquito creo)
𝓗𝓪𝓷𝓪𝓰𝓪𝓴𝓲 𝓣𝓪𝓴𝓮𝓶𝓲𝓬𝓱𝓲
Mi tiempo a tu lado es el mejor que pueda tener. Amo estar contigo todas las mañanas, tardes y noches
noches...
Ahhh.. Como amo las noches, cuando nos hacemos uno. Aunque debo de admitir que también siento timidéz y nervios al ver tu rostro, donde tus ojos se conectan con los míos.
Cada día me enamoras más Mikey. He tomado la decisión correcta.
Los años no pasaron en vano, ya que mi amor por tí se fortaleció y creció aún más, no importa todos los problemas que tenga por mis torpezas, siempre estás ahí, mostrándome una sonrisa de consuelo, siempre lo has hecho y lo seguirás haciendo.
Estar casado con Manjiro Sano fué una de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida, no era un sueño, y si lo era porfavor, que no me despierten. Mi vida cambia siempre que tu estás presente, y amo estar en el lugar en donde estoy, no quiero retroceder, quiero avanzar a tu lado.
Quizá nuestra boda fué apresurada, unos meses después de comenzar nuestro noviazgo para muchos, pero ambos sabemos que para tí y para mi, fueron años de espera, una espera dolorosa.
Por eso, aquel día en que me lo pediste, uno de los días más especiales para mi, cuando te arrodillaste nervioso después de tener una larga cita durante el día, aquella noche lluviosa donde no tuvimos un maldito paraguas por lo que nos refugiados bajo un gran cartón agarrado por ambos, me propusiste matrimonio. Mi respuesta a esa propuesta fué obviamente si. No dudé, jamás lo haría. Ser llamado tú esposo, me pone tan orgulloso, ya que así también, puedo sentir la gran bendición que has regresado a mi de la muerte, otra vez.
Buenos días se acercan, o eso espero, intentaré ser tan fuerte como tú, aunque siempre me repitas que entre tú y yo, yo soy el que más soporta, la verdad, es que sé que cargamos con grandes dolores, pero todo se ligera si estamos juntos, o así yo lo siento.
Siempre te amaré, y nunca te dejaré. La soledad, tu mayor temor, en el cual estabas a punto de caer si las cosas no salían bien, te atormentada, pero yo te quitaré tus pesares, tal así como tu haces con los míos. No volveremos atrás, y quédate a mi lado, aunque sea de esta manera, una en la que te sientas cómodo.
.
.
.
— Mikey...
— Si? — Estaba viendo unas revistas.
— Te amo.
Voltea su rostro hacia Takemichi colocando una de sus manos en su mentón.
— Y eso — Sonríe — Siempre me lo dices de improviso Takemitchy. Yo también te amo cariño.
— Yo, simplemente no sé porque lo digo así de la nada, quizá me gusta decirlo.
— A mi me gusta escucharlo. — Extiende sus brazos para pedir un abrazo que Takemichi consiente. — Me gusta también tenerte de esta manera. Ya que así también puedo ver la marca que te dejé.
— Jaja, ese día me tomaste de sorpresa. Pensé que esperarías para marcarme después del matrimonio, o así me lo dijiste.
— Esque, si ya no teníamos nuestra primera vez para después del matrimonio, supongo que marcarte podría guardarlo para esa ocasión.
— Pero... — Sonríe.
— Al final te marqué antes. Pero, de verdad era necesario — pone excusas — ese chico te estaba mirando, y no de manera decente. Takemichi es muy especial y está en el ojo de cualquier alfa. Cuando era un simple espíritu yo observaba como esos depravados te miraban feo. Y tú nunca lo notabas, deberías tener cuidado, tus feromenas son tan atrayentes, y eso ayuda para que malditos sientan atracción hacia a ti. Muchos estaban interesados en Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚 [мιкєу x тαкє]
FanfictionTakemichi es un joven que a vivido muchas cosas a lo largo de su vida, pero lo que más a impactado fué la muerte de su amor, Manjiro Sano, a quien aún no olvida, y la cosa se complica más dado a que Takemichi empieza a alucinar su presencia a lo lar...