Capítulo 5

429 64 7
                                    

Ya era el siguiente día. Una hermosa mañana, lo bueno es que ese día no estaría trabajando Takemichi ya que era su día libre. Aún así no pudo evitar irritarse por su dolor de cabeza una vez que se sentó al borde de la cama donde se encontraba, ya que su padre al llegar del trabajo lo trajo a su ex habitación cuando aún vivía en esa casa.

Chifuyu aún seguía dormido en el mismo colchón donde se encontraba Takemichi, no había nada raro, solo que Mikey se lamentaba no estar en ese lugar ya que lo ocupaba Chifuyu. Mikey era traspasable a todo, pero los beneficios de ser un espíritu es que lo hacia ligero, o más bien volaba, por lo tanto, flotaba fingiendo recostarse en la cama todas las noches para dormir con Takemichi, pero aunque pegara ojo no podía descansar ya que no tenía un cuerpo el cual necesitará recomponer energía, pero acompañar a su amigo lo hacía feliz.

"Takemichi, ahora que estás despierto dime donde estuviste anoche y porqué terminaste de esta manera" Mikey pone una cara media molesta "Ayer anoche ese tipo llamado Baji no me dejaba de hablar sobre su maravilloso Chifuyu, ¡¡¡Quien ahora se encuentra en la misma cama que tú!!! En mi propia casa Takemichi" *Hace pose dramática*

- Mikey, deja de hacer tanto ruido por las mañanas - Dijo Takemichi tocándose la cabeza con la mano - ¿Qué hora es?

Mikey pone una cara molesta ya que parecía que no le prestaba atención, aunque no podía negar que tal vez si estaba siendo algo molesto, tal vez?

"Creo que son las nueve de la mañana, haber, voy a ver la hora" Mikey sale corriendo afuera de la habitación pasando paredes y puertas ya que aquella habitación donde se encontraban Takemichi y Chifuyu no había ningún reloj. Después de unos momentos regresó rápidamente "Michi, son las 9:50, y como hoy no hay trabajo, creo que podrás explicarme que es lo que sucedió el día de ayer, cuando me dejaste plantado en la casa"

A veces Mikey si que podía resultar imponente.

"Ayer ese tipo llamado Baji me estubo contando, algunas no, muchas cosas, pero ninguna de hacercaba a lo que hicieron ayer durante el día y no me dejaba hablar. Después se largó"

- ¿Qué? ¿De verdad hablaste con Baji?

"Si, los estaba siguiendo, venía atrás de tu acompañante. Pero supongo que no pudiste verlo, ¿no es así?"

- Si, yo no pude verlo ni escucharlo. Tampoco me imaginé que tú podrías, pero Chifuyu si puede. - Sonríe

"Sabes que yo soy un ser igual que él verdad, como vas a creer que no lo puedo ver. Ahora quiero escuchar que es lo que sucedió ayer. Si me hubieras llevado tal vez te habría ido mejor"

Con el último comentario de Mikey, Takemichi no pudo evitar pensar que si de seguro lo acompañaba actuaría igual que Baji. Solo que con la diferencia de que Mikey no sabía poseer un cuerpo, que bueno porque lo usaría para su beneficio, beneficio no sano.

-No sucedió nada Mikey.

"Creo que aún eres muy joven para casarte, piénsalo mejor"

- Pero aquí nadie está hablando de matrimonio - «Además me duele que cuando te refieres al tema, estés hablando de otra persona para que esté conmigo».

Mikey notó su leve incomodidad de Takemichi sobre lo que dijo, así que en sus pensamientos no pudo evitar castigarse a si mismo.

"Disculpa."

Fué lo único que dijo.
La verdad es que no podía evitar pensar en el futuro cada vez que Takemichi salía con una persona. ¿Como sería su vida con alguien más?, y si este no era merecedor de Takemichi, ya que temiera que alguien le hiciera daño. Pero por el momento, el único que le lastimaba era él mismo, ya que con solo mostrar su presencia era motivo para recordarle a Takemichi que él está muerto. Y si, Mikey sabía que tanto Takemichi como él se apreciaban mucho. Incluso Draken se lo dijo, que Takemichi ve a Mikey como alguien especial en su vida, pero como estaba medio pendejo pensó que se refería a lo de buenos amigos, pero aún así, el significado de "especial" estaba allí.

"Me preocupo sobre la decisiones que tomes. Takemichi es de gran importancia para mi. Y si este chico te hace feliz, creo que eso es bueno" Ay, como quería correr en ese momento por decir tales palabras, ya que celos los estaba sintiendo.

- Mikey...

"Si Takemichi" Que hermosa sonrisa mostraba el rostro de Mikey, ya que quería reflejar que todo lo que le dijera Takemichi lo hacía feliz. Y en la mayor parte si, pero momentos masomenos así lo hacía tener otro tipo de sentimientos.

- ...he encontrado un amigo. Pensé que esta cita iba a ser como todas las demás. Intenté esforzarme para no arruinarlo ya que pasar el tiempo con otras personas y ver que aún puedo llevar mi vida normal, los hace feliz. Y ayer, fué un momento muy hermoso para mi. Estuve hablando de algo que nunca pude contarle a nadie, decir todo lo que sentí a alguien más, me hizo soltar un peso. Ahora entiendo cuando dicen que debes contarle a alguien tus problemas para que se alivien, y hablar de esto que no puedes contar a nadie más, nos hizo a ambos identificarnos mucho. Siento que solo el día de ayer bastó para que viera que es una buena persona, un día para hacer muchas cosas, creo que fué una de las mejores citas que he tenido, aunque no lo llamaría una cita romántica, sino una salida de amigos. - La manera en que lo contaba Takemichi de verdad parecía que lo había disfrutado, si es así, entonces significaba que Takemichi y Chifuyu eran tan compatibles para tener una buena amistad. Ok, Mikey ya no necesitaba sabes que es lo que hicieron, ya que con solo escuchar esas palabras, se ve que lo que realizaron fué para bien de ambos. Seguro que ver a alguien que nadie más puede ver, como espiritus, son tipos de cosas que no se las dices a nadie, además de ser cuidadoso para que no te tomen de loco y no puedas perturbar a nadie más.

"Que bueno que lo hayas pasado muy bien. Debes tener más amigos, aunque encontrar a alguien que este casi en la misma situación que la tuya, es como encontrar a una aguja en cientos de pajas. Creo que te encanta hablar de esto, tal vez deberíamos tener más este tipo de charlas."

- Claro que si Mikey.

"Aparte, mañana no comenzaba tú ciclo de calor?"

- Ah! Tienes Razón Mikey. Me la pasé tan bien que olvidé ese día. Como una persona mayor debería estar más pendiente de esto. - Rápidamente se pone de pie y coge su teléfono, habriendo la puerta de esa habitación- Voy a llamar a mi jefa para avisarle. Mikey si es que Chifuyu se levanta le dices que fuí a comprar algunos supresores por si mis feromonas se alborotan. Mis padres no se encuentran en casa este domingo así que puede que esté desorientado.

"Pero, que tú estás pendejo o que, se te olvida un detalle..." Se comienza a apuntar a si mismo. Pobre alma vagabunda.

- Ahh... Lo siento, alveces se me olvida

Se le olvida. Vaya, eso podría significar un problema en un futuro ¿verdad?. Mikey le gustaba que no ignorara su presencia, pero como mencionó, esto era peligroso para su vida, ya que, verdaderamente aunque lo deseara no había forma en que él volviera a la vida.

"Que no se te olvide Takemichi"

Es voz sería detuvo un rato a Takemichi de lo que estaba haciendo.

- Disculpa. Sé y sé que Majiro Sano a muerto. No te preocupes.

Quizás Mikey debía poner su plan que había ideado desde hace un tiempo, y es que alejarse de Takemichi para que pueda vivir una vida normal parecía lo mejor, pero es que, el solo pensar en el hecho de que Takemichi ya no lo hablara más, lo hacía temer ya que llevaría una vida de extrema soledad, que lo deprimía, quizás era lo mejor para Takemichi, pero Mikey también tenía miedo de abandonarlo y quedarse solo por una eternidad.

No era su culpa que no pudiera descansar en paz como los demás muertos.

Al igual que Takemichi, Manjiro también buscaba refugiarse en él para evitar su mayor pesadilla, quedarse solo, ya que él era la única persona que podía observarlo como cuando estaba vivo.

𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚 [мιкєу x тαкє] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora