7*

324 31 17
                                    

*Si hay lectoras chiquitas les advierto que hay contenido adulto heh, así que queda en ustedes leerla o no heh<3* 

-----------------------------------------------------------------------

El trayecto hacia el departamento fue silencioso, teníamos las manos entrelazadas y en ese corto tiempo sentía que Levi estrujaba mi mano y la acariciaba con sutil delicadeza.

Al llegar a nuestro pequeño destino el decidió tomar una ducha, por lo que tuve que ayudarlo a desnudarse y regular el agua, aún con pena el pidió que lo acompañara, no puedo negarme, aunque esta sería la segunda vez que me baño, así que ahora él es quien me desviste.

Con un poco de dificultad alcanza el zipper de mi vestido, tantea hasta cerciorarse de que en el transcurso no llegara a lastimarme ya que en esta parte mi cabello se interponía en el camino. Después de eso tiro de el vestido comenzando por los hombros hasta que este cayó al suelo.

Justo estamos frente al espejo y puedo ver todas las expresiones que hace Levi, también aprecio el momento en que el deja sutiles pero húmedos besos desde mi hombro hasta la base de mi cuello. Con sus manos temblorosas alcanza los ganchos del brasier para desabrocharlos y yo me quito las bragas que hacían juego con el bra. Esto último para hacerle la tarea más fácil.

Cada caricia, beso o roce por mínimo que sea hace que la piel se me erice.

- ¿Puedo?- Por dios, nunca me había topado con un hombre tan caballeroso, con un lío de emociones asiento la cabeza muchas veces, y al parecer él lo siente.

Me enfoco solo en Levi, en como sus grandes manos estrujan con cuidado mis pechos parece que sus manos están a la medida de estos.

Sigo delirando por sus caricias y besos hasta que mi vista recae en mí, nunca me había visto con una expresión similar. Estoy sonrojada por todo el cuerpo, mis labios tienen un color intenso natural, parece que estoy sudando, las pupilas están dilatadas pero lo especial es que hay un brillo único en estos. Desearía que pudieras ver como mis ojos brillan por ti, Levi.

El me toma de la mano y me pide que entremos juntos a la ducha, y así lo hacemos.

Lo guío hasta llegar a esta, una última vez verifico que la temperatura sea considerablemente buena y al estar todo bien nos introducimos a la bañera. Cabemos perfectamente, así que le lavo el pelo y paso la esponjita por su fornido cuerpo.

Siento como si estuviera bañando a un bebé hasta que llego a su tronco inferior, lo primero que me recibe es su dura erección. Me sonrojo hasta más no poder y aclaro la garganta, al parecer él se ha dado cuenta y sonríe. Con mucho esfuerzo trato de evitar la zona, hasta que el me jala levemente para quedar sentada frente a el y me abraza por la cintura.

Nos quedamos así por unos minutos. Todo es tranquilo a excepción de algo duro y palpitante está chocando justo con mis nalgas

La calentura me invade y como si mis caderas tuvieran vida propia estás se mueven buscando más contacto con este. Nos frotamos sin decir nada, solo los jadeos y chapoteo del agua es lo que se escucha.

El pene de Levi impacta contra mis labios mayores y se frota dando justo en mi botón del placer. Eso me hace temblar, aprieto las piernas por instinto ya que es una tremenda sensación de placer y un gemido ahogado sale de mí.

Aún con un poco de cordura me llevo la mano a la boca para taparla y Levi al darse cuenta de esto, toma esa mano y la besa sin dejar de frotarse.

-No te contengas ____- me dice casi en un susurro y posteriormente deja un mordisco en el lóbulo de mi oreja. Sus manos abandonan mi cintura para subir y rodear con sus dedos mis pezones hinchados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝑦𝑒𝑠-𝐿𝑒𝑣𝑖 𝐴𝑐𝑘𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora