El que Levi haya pedido que me buscarán es muy impresionante para mí, ¿por qué debería de ser yo? Sabia que respecto a la plática anterior él podía considerar la opción de Hange pero justo pensó en mí.
No tengo nada en especial, y respecto haberlo ayudado no fue nada, no pude poner al tipo en su lugar como es debido justo para evitar un escándalo en la cafetería, no tengo experiencia como barista o repostería entonces ¿por qué yo? ¿Será que le gusto? La idea hace que me emocione incluso que me sonroje, sé que el es un hombre guapo y podría hacer lo que el quiera.
Interrumpo mis pensamientos Por Dios, que estupidez, no es como si el pudiera verme. Así que descarto esa tonta idea de mi cabeza
Volviendo al tema no es que me disguste la idea en lo absoluto, en realidad lo agradezco, pero pensándolo bien tengo un poco de miedo porque es mucha responsabilidad sobre mis hombros sin embargo dadas las circunstancias no es como si pudiera negarme.
Pasé 5 minutos asimilándolo, aún sentada en la mesita siento que todo pasa muy lentamente veo como Falco atiende con una sonrisa, las mujeres sentadas a mi alrededor y los chicos que entran para estudiar mientras toman un café.
Espero a que Falco se desocupe por lo mientras me acomido a limpiar las mesas de las personas anteriormente mencionadas.
Al paso de las horas, Falco me da unas clases acerca de las máquinas café, la caja registradora y el lugar en sí, hablamos de muchas cosas como que la Señora Williams siempre llega puntual a las 7:00 de la mañana por su pedido y que también fuera del local se pone alimento diario para los animales que no tienen un hogar, incluso reímos por cualquier cosa ya que el es muy divertido.
Entonces la noche por fin llega y es hora de cerrar, en todo ese rato Levi no se ha hecho presente y lo agradezco ya que su sola presencia hace que los nervios se me pongan de punta, pero la incertidumbre del qué estará haciendo en todo momento ronda por mi cabeza, al poco tiempo me he empezado a preocupar por él. Lo sé es ridículo.
-Bueno, ahora te toca aplicar los conocimientos adquiridos en esta tarde ____, le harás la cena al Señor Levi y yo ya me tengo que ir, solo verifica que todo esté en su lugar y apaga las luces- dice Falco mientras me empuja hacia la pequeña cocina de la cafetería.
-No, espera- le suplico aterrada - ¿Cómo se supone que lo haga? ¿Dónde dormiré? ¿ya se lo dijiste?
-Tu tranquila, él sabe que estas aquí desde que subiste con Hange, solo sube y toca la puerta cuando termines y espera a que él te diga que puedes pasar, nos vemos mañana ____ descansa- Toma un casco, se monta en su bicicleta y sale por la puerta trasera solo lo veo cuando se aleja y voltea una última vez para hacer un ademán con la mano, le respondo y entro nuevamente para cerrar la puerta y dirigirme a realizar mi primera tarea.
Sin más me apuro y trato de hacer algo presentable, lo pruebo para verificar que el sabor sea bueno y evitar que Levi me lo aviente a los pies, todo indica estar bien. Hago lo que me dijo Falco apago las luces y dispongo a subir, pero estoy muy nerviosa, con un nudo en el estómago llegó arriba y toco la puerta, solo se escucha un "adelante" y con mucho cuidado me adentro y cierro la puerta
-Hola de nuevo- la voz se corta y me doy cuenta de que Levi está leyendo, pero con el método de Braille, que interesante.
-Gracias por hacer la cena- dejo la bandeja en la mesa del comedor y preparo el lugar, el se dispone a levantar y camino a su dirección para ayudarlo.
-No es nada, es lo menos que puedo hacer. Muchas gracias por reconsiderar que pueda trabajar aquí- sonrío por esto último, llegamos y le acomodo todo a su alcance, nadie dice una palabra
-Si como sea- sus palabras me hacen sentir tonta ya que la única entusiasmada aquí soy yo, suspiro cansada -Puedes tomar asiento para hablar acerca de las reglas y demás-
Hablamos mientras el degustaba la cena acerca del empleo, los pagos y justo como lo dijo, las reglas sobre su hogar, todo tiene que estar absolutamente limpio y no podía engañarlo ya que el conoce los olores y puede percibir hasta la más mínima partícula de polvo.
Respecto a mi origen y algunas cosas personales no pude contarle la verdad ya que no quería que se arrepintiera de su decisión.
El momento de dormir llegó y tal como lo dijo Falco, el departamento tenía una habitación desocupada, la cual estaba decorada con artículos para habitación de bebé, incluso había una cuna hasta la esquina de la habitación, pero estaba destrozada. En medio de la habitación una cama y al costado un ropero, nada casual. Conseguí un cepillo de dientes e hice mi poca rutina nocturna, Levi me dio un conjunto de pijama al parecer dijo que era de Hange de las veces que iba a quedarse con el para cuidarlo. Me acuesto en la cama y todo huele muy limpio, aunque soy incapaz de dormir ya que me desconcierta esta habitación ¿Levi tendrá hijos? Con esa duda concilio el sueño y también me despierto con ella, este día pinta ser muy lindo, así que me levanto feliz y ayudo a Levi en las cosas que requiera.
Las semanas pasan y yo sigo aún con la duda, pero no quiero molestar u ofender a alguna persona con mi duda, en especial a Levi.
La cafetería ha crecido y a mi parecer hay más clientes, la relación con Falco es muy linda, Hange nos visita con frecuencia y siempre me molesta diciendo que soy amante de Levi cosa que hace sentir muy nerviosa y respecto a él, hemos tenido acercamientos pequeños sin invadir su espacio personal claro y a eso me refiero con solo pequeños roces y por esa razón lo he visto ponerse nervioso e incluso tímido.
Nuevamente como otras noches me dispongo hacer la cena y subirla, pero esta ocasión fue diferente
-Cena conmigo ______-
Frappedematcha: Bueno, otro que tenía ya medio escrito jej, muchas gracias por leer, si les gusta la historia pueden votar y claro que también sugerir alguna idea heh.
Se les quiere<3
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑦𝑒𝑠-𝐿𝑒𝑣𝑖 𝐴𝑐𝑘𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Fanfiction"𝑆𝑖 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠" Dónde Levi es ciego pero ella es sus ojos...