Capítulo V.

3 1 0
                                    

En mi caso tomo asiento en lo que el y su padre terminan de despedir a todas las personas que asistieron a la reunión, cuando ya terminan el doctor Gonzáles me sonríe y sube a la segunda planta en cambio Cristian toma asiento en otro mueble y empieza a decirme muchas cosas a las cuales no les puse atención ya que mi mente anda vagando y preguntándome que si este hombre tiene algún tipo de trauma o algo así porque como puede ser que una persona te hable malísimo y después te hable como si nada hubiera pasado.

- ¿Entendiste? o tienes duda.

- No, no tengo dudas, me tengo que ir, adiós. – la verdad no entendí nada porque no estaba poniendo atención, pero a la vez ya está muy oscuro y no me gusta andar sola tan de noche y mucho menos tengo ánimos de seguir escuchando este enfermo.

Voy directo a la salida de la casa con Cristian detrás de mí casi pisándome los talones entonces me dispongo a pedir un taxi para que me lleve a casa, en eso llego a la salida y Cristian me abre la puerta por lo que me dispongo a salir en silencio, pero cuando el hombre este va a cerrar su puerta su padre dice:

-Skay espérame yo te llevo a casa.

Me doy media vuelta para decirle que mi taxi está por llegar cuando su hijo se me adelanta para decir:

-Yo la llevo así no manejas de noche – de nuevo el Cristian frío en mi caso al Cristian frío le pondré adrián porque he llegado a pensar que tiene dos personalidades.

-Bueno, está bien que ella te de su dirección.

Cuando Adrián va a responderle a su padre pita un carro por lo que me apresuro a hablar yo.

-No será necesario en esta ocasión porque mi taxi acaba de llegar. – con eso me vuelvo a dar media vuelta para salir de el patio delantero directo al carro en eso escucho la voz de Álvaro mandarle saludos a mi madre a lo que yo asiento con la cabeza y me subo al carro.

~

-Ya llegué mami – digo al abrir la puerta de la casa.

-Estoy en la cocina – escucho su voz de vuelta.

Ya de camino a la cocina me pongo a analizar que Cristian también es doctor o si no el no hubiera hablado en la reunión, también pude observar que no vive con su madre porque no vi ninguna facha de que una mujer viva en esa casa a parte de las empleadas que tienen en esa casa.

-Veo que estás cocinando y yo con esta hambre matándome.

-Siempre tienes hambre – responde.

En mi caso me siento en una silla y le empiezo a decir todo lo que se habló en esa reunión o lo que me acuerdo de tanto que se dijo, también le digo que tiene que mandar su nombre para que el hijo de Álvaro en una lista a lo que ella me dice:

-Qué fue lo que te hizo ese chico tan educado que casi te le llevas un lado de la cara– me quedo en un estado de shock – ¿no me piensas decir nada?

-vospitala moyu babushku - le digo sin pensar y ahí mismo me arrepiento.

-Aquí no se habla en ruso y menos para andar ofendiendo a tu familia estoy cansada de decírtelo – me dice mi madre dándome su sermón para que aprenda a hablar, pero yo no dije nada malo solo dije que educada mi abuela y es verdad que tiene educación. – entonces empieza a contar de una mientras te sirvo la cena.

- En primer lugar, ese chico educado como dices me dijo puta, y sí lo soy, pero él no tiene que decírmelo y por eso le di. – mi mamá sonríe ya que conoce mi carácter desde pequeña – en segundo lugar, ¿cómo sabes tu eso?

-Se te olvida que en esa casa hay cámaras en cada esquina y todo quedó grabado entonces el doctor Gonzales me mandó el vídeo diciendo que tengo una fiera de hija.

-Qué vergüenza – es lo único que puedo decir.

-Tranquila el sabe lo que tiene de hijo lo que le sorprendió fue que le pegaste sin pensarlo cuando nunca en su vida había visto una mujer pegándole – me dice ella ya seria.

-Pues dile que cada vez que necesite que alguien le ponga a su hijo en sintonía que me avise sin pensarlo que yo le resuelvo. – mi mamá explota en una carcajada a lo que yo la sigo con otra, cuando estamos ya calmadas le hago la pregunta - ¿cómo te fue en lo del divorcio? – ella sonríe y me contesta:

-Mejor de lo que creí, tu padre lo firmó sin hacer escándalos ya que sabe que no le conviene y lo único que me dijo fue que perdimos más qué él. – su cara me hace entender que le da la razón por lo que la miro mal ya que ella y yo nos tenemos la una a la otra,

-Ma, el que perdió más fue por qué perdió dos mujeres que lo aman y una reputación de la familia perfecta esa misma que hace tiempo dejó de existir – mi madre asiente con la cabeza y terminamos de cenar.

Buenas, espero y disfruten, por cierto estaba tan perdida porque perdí mi cuenta, pero la acabo de recuperar y aquí estoy... vine mejorada porque me di cuenta que tenía muchas faltas ortográficas y he ido mejorando eso, los quero. =)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Psiquiatra🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora