Acabo de despertar y no cabe duda de que todo fue un sueño ya que estoy en mi cama con la misma pijama que tenía anoche cuando baje a cenar, pero hay algo raro y es que no recuerdo en qué momento llegué a mi cama
Buenos días, cariño ¿cómo amaneciste? me dice mi madre ya cambiada, me imagino que para lo del divorcio
- Buenos días cómo vas a salir a eso del divorcio si papi está en Rusia ¿será todo por internet?
- No, hay algo que debes saber - Me dice ya muy seria - tu padre tiene una semana en el país.
Ese mensaje no me lo esperaba, pero a la vez no me sorprende es como si ya lo supiera y ahora que lo pienso sí lo vi en el parque de mi sueño
- Mami sé que anoche te acostaste primero que yo, pero no sé cómo llegué a mi casa lo último que recuerdo es estar cenando
- En serio no vas a decir nada acerca de tu padre - Yo sin embargo estoy en una especie de trance y lo único que puedo hacer es negar con mi cabeza.
Total, ya dijo que no me va a ayudar a la universidad - Bueno pues te sigo diciendo anoche escuché como se cayó un vaso y bajé a ver qué pasaba Y me encontré con esto.
Flashback.
- Skay, despierta, si sigues dormida en ese taburete vas a amanecer con dolor de espalda.
- Está bien que descanses, por cierto, cuando estabas interna te apunté en un campamento de 15 días con tus compañeros de trabajo - le digo con un bostezo.
- Tranquila, ya el doctor Gonzáles me lo dijo y también me dijo que la reunión es a las 3:00Pm así que ya sabes que tienes que ir, ahora a dormir.
Y con eso subimos cada una a nuestra habitación.
Fin del Flashback.
- Bueno, eso fue lo que pasó y ahora me tengo que ir - Y con eso me da un beso en la mejilla y entonces sale por la puerta de mi habitación cerrando detrás de ella la puerta principal, que como lo sé porque me voceó un "me fui pórtate bien" y se oyó un portazo nada suave.
Aquí hay algo que no cuadra y es que me niego a creer que todo sea cierto, es que no puede ser cierto pero esa frase se me repite una y otra vez en la cabeza "sí Skayler él está aquí y con el empieza todo" es demasiada coincidencia además se lo que me dice mi madre "tu padre tiene una semana en el país."
Definitivamente estoy loca, aunque no, los niños me dijeron que los volvería a ver ¿cuándo? yo no sé ¿dónde? tampoco se, lo único que sé es que tengo que averiguar algo pero que no sé qué es, por lo que se mi papá tiene que ver y tengo que encontrar a los niños, pero cómo voy a hacer eso sí sólo tengo sus dos voces en mi cabeza.
Lo único bueno es que tengo una base y esa es "el tiempo te lo dirá todo Skay" Sé que suena un poco loco, pero decir verdad hay algo que me inspira a investigar todo a profundidad y ojalá todo esto acabe pronto y con eso siento una brisa que me eriza la piel.
❤🌸
Espero que estén bien💙
ESTÁS LEYENDO
La Psiquiatra🌸
Teen FictionSaben lo que es estar acostumbrada/o a tenerlo todo, una casa de lujo, personas que te traten como una reina, tener a un padre empresario de los más conocido en el país y una madre de las mejores doctoras en el mundo. Y de repente perder todo eso a...