Ya me estoy acabando de alistar en lo que llega el taxi para ir a la reunión ya que a mi madre no le da tiempo por lo del divorcio, la verdad es que estoy muy nerviosa ya que no sé lo que vaya a pasar hoy.
~
Hace aproximadamente un minuto que estoy tocando el timbre de la que creo es la casa del doctor González, es que creo que me equivoqué de dirección ya que nadie me abre, así que me voy a devolver para mi casa y le diré a mi madre qué me dio la dirección equivocada al...
- ¿Quién eres y que haces en mi casa?
-Primeramente, buenas tardes - Le digo con una sonrisa - segunda Mi nombre es Skayler y le diría que es un placer, pero no lo es.
-Muy chistosa la niña - me dice él muy serio - pero ¿quién eres? - su autoridad me sorprende.
- Estoy buscando la casa del doctor González - le digo con una sonrisa nuevamente - pero al parecer me encontré con la de un animal.
Con eso empiezo a caminar con dirección a la salida, pero me paró en seco cuando dice:
- Antes de irte déjame decirte que él es mi padre - y pone una cara como si estuviera pensando algo - lo que no sé es que haces aquí sí ya él dejó de alquilar prostitutas. - Okay eso dolió.
Entonces con toda mi rabia, no me lo pienso dos veces, me doy media vuelta y le planto esa doña galleta a como algunas personas le dicen "cachetada" es que me vale madre que el doctor sea su padre, o que viva aquí, a mí se me respeta.
Cuando él reacciona que va a levantar la mano no sé si para darme o para toparse donde le di que fue en la mejilla izquierda la puerta se abre, la verdad es que eso es lo que menos me importa, lo importante ahora es mi mano que me duele como los mil demonios.
-Hola Skay ¿cómo estás? Perdón por abrirte ahora es que me andaba dando un baño - tal vez si me hubiera abierto la puerta antes no pasa lo que acaba de pasar pensé.
- Hola doctor González estoy muy bien y no se preocupe.
-Y yo, Álvaro, estoy pintado aquí en la puerta - La verdad es que el hijo del doctor no tiene educación se atrevió a llamar al doctor por su nombre y no papi, papá o. no me deja acabar ya que entra a su casa sin esperar respuesta.
~
Tengo exactamente media hora en la casa del doctor González ya que la reunión empezó hace 5 minutos por la impuntualidad de los otros doctores, por lo que se al campamento irán por grupos: el primer grupo es el que está mi madre y el doctor González ya que son cirujanos, pero también oncólogos y ellos les toca llevar varios pacientes que ellos están tratando como a los otros doctores van Aproximadamente 50 doctores, pero pacientes no sé cuánto ya que son muchos. Puede ser que el campamento se alargue porque si no se pueden llevar todos los pacientes de un grupo se van a llevar en grupos diferentes o sea días diferentes.
-Muy buenas tardes a todos los presentes en esta reunión, mi nombre es Cristian Adrián Gonzáles para los que no me conocen - Si supieran lo mala gente que es, no le creerían nada, por cierto no puedo creer que ese ogro tenga un nombre tan bello, Adrián - como saben todos los años celebramos este campamento para que todas las personas que tenemos en el hospital oncológico puedan pasar una navidad feliz ya que no es fácil estar todos los días del año sufriendo quimioterapias y otras cosas encerrados en un hospital.
-Permiso - le digo yo conmovida con sus palabras - ¿Los familiares de los pacientes irán al campamento?
- Pues todos los que puedan y quieran ir sí, pero hay familiares de personas en especialmente de niños que simplemente no los entregan y mensualmente nos van pagando, pero no los visitan ni nada y muchas veces eso nos matan a los pacientes. - no sé, pero por alguna razón tengo una corazonada de que algo malo está pasando en mi vida y no lo se.
- ¿Alguna otra duda? - el pregunta muy serio - y una chica de más o menos dos años mayor que yo levanta su mano. - Sí, diga.
- Doctor González ¿qué tiene usted en su mejilla izquierda que la tiene morada? - el me mira inconscientemente y se toca esa área. Por cierto, esa chica es muy freca ella no tiene que andar con tanta confianza.
- No fue nada importante - dice él con una sonrisa más falsa que los senos de la chica - Bueno para concluir mi charla todos saben que un campamento es para recrearse pero tiene sus reglas la cuál tenemos que cumplir todos - Dice él cogiendo unas hojas y tendiéndolas hacia cada uno de nosotros - Por cierto mi padre me dijo que la Dra. Estrella no iba a poder venir por problemas personales pero que mandó a su hija Skayler para que la supliera - y con eso me mira y sonríe, pero si sabía quién soy para que me saltó que si yo era prostituta y total que muy elegante que ando, tenía que darle más duro. - Así que ya saben, ir preparando sus maletas y sus cosas y por él grupo de WhatsApp me mandan sus nombres y apellidos para poder hacer la lista - ya yo veo y aquí que abemos como 80 personas - que tengan un feliz resto de la tarde.
Con eso todo el mundo se dirige hacia la puerta y va cogiendo él brindis que están dando las personas que al parecer trabajan aquí, pero yo me quedo en mi asiento en lo que la entrada se despeja un poco para así poder salir.
Al parecer ellos están hablando de sus cosas de Doctores, la verdad es que me siento incomoda ya que solo conozco a Álvaro, pues sí él me dijo que lo llamará así, él caso es que está oscureciendo y voy a pedir un taxi para irme cuando me dicen;
-Skayler ¿podemos hablar?, es sobre el campamento para que así le puedas explicar a tu madre - me dice Cristián muy serio creyendo que me va a intimidar y a mí no me intimida nadie.
¿Quieren fotos de los personajes?.
Hasta luego. J.C🌸
ESTÁS LEYENDO
La Psiquiatra🌸
Teen FictionSaben lo que es estar acostumbrada/o a tenerlo todo, una casa de lujo, personas que te traten como una reina, tener a un padre empresario de los más conocido en el país y una madre de las mejores doctoras en el mundo. Y de repente perder todo eso a...