Capítulo II

12 0 0
                                    

Hace como media hora que ya estamos en la casa, mi mamá está acostada en su cama mientras yo le estoy preparando una sopa de vegetales para que vaya haciendo estómago después de su lavado.

La verdad es que ella me preocupa ya que si fue capaz de emborracharse de tal manera por los recuerdos me da miedo lo que pueda hacer con el tiempo, así que tengo que ver que hago para distraerla y no piense tanto en eso.

El doctor González me dijo que hay un campamento de ellos los doctores en cualquiera de sus áreas, empieza el 22 de diciembre y termina el 6 de enero, hoy apenas es 16 de diciembre, el caso es que yo apunté el nombre de mi madre para que así ella se distraiga. Mañana hay una reunión en la casa del doctor Gonzáles para así ellos acordar lo que van a llevar para el campamento y la hora de entrada, etc...

A decir verdad, es que no sé cómo va a reaccionar mi madre cuando yo le diga que puse su nombre en la lista del hospital, pero tampoco me importa, la gente pensará que soy muy rebelde y no es así señores, lo que pasa es que si yo sé que ese campamento le va a hacer bien a mi madre mi deber es anotarla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya son las diez de la noche y yo tengo una sola hambre, mami ya se durmió hace un rato. Pero es mañana temprano que le voy a decir lo del campamento ese, no obstante, yo iré a la reunión mientras mi madre irá a lo del divorcio, a decir verdad, creo que es lo del divorcio que me tiene con esta hambre.

Voy hacia la nevera, cojo un vaso y lo lleno de yogurt del blanco mientras tomo otro vaso y lo lleno de leche de chocolate, también cojo pan, jamón, queso, un huevo y mayonesa.

Cuando ya he preparado mi tostada me la como con mí leche de chocolate y cuando ya he acabado cojo mi yogurt y también me lo harto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Skayler ¿Cómo estás? - oigo una voz que me dice a mi espalda.

- Estoy bien, ¿Quién eres? - Le digo, dándome media vuelta, pero no veo a nadie - Será que me estoy volviendo loca.

- No, no estás loca a menos que la mejor psiquiatra del país lo esté.

- Pero es que no te veo y a la vez te siento cerca - Digo dando vuelta a mi alrededor.

-Es que no nos vas a ver y claro que estamos cerca - Me dice ahora una voz diferente a la primera, la primera voz es de un barón y la de ahora es de una hembra.

- Claro que estoy loca, estoy escuchando voces y no soy psiquiatra todavía, además como es que me conocen si nunca los he visto y... - La voz de la hembra no me deja terminar porque me dice:

- Primeramente, ya te dije que no estás loca. Lo segundo es, que no somos simple voces, pero no te puedo decir quiénes somos. Lo tercero es, sé que todavía no eres psiquiatra, pero pronto lo serás - Claro y ni siquiera he empezado la universidad - Y lo último, pero no menos interesante, claro que te conocemos y tu deber es encontrarnos.

- ¿Cómo voy a hacer eso? - Le digo yo con confusión y a la vez pensando que mi cerebro me está haciendo una mala jugada.

- El tiempo te lo dirá todo Skay - Me dice ahora el niño varón, sí, son niños, pero lo que yo no entiendo es que yo hago un parque si lo último que recuerdo es que me estaba comiendo un yogurt. - No pienses tanto y hasta luego.

- ¿Volveremos a hablar? - Le digo yo como a quien dice la nada.

- Claro que sí - me dice el niño y con eso veo a lo lejos a alguien que no esperaba ver en todo esto ya que él debe estar en otro lugar - sí Skayler él está aquí y con el empieza todo - entonces caigo en una oscuridad profunda.

Muy buenos días, tardes o noches...
Como les ha ido ?? Espero y les guste el capítulo... Que pasen buenas... Felíz día del amor y la amistad atrasado❤

La Psiquiatra🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora