—Estamos en una misión Tony, no estamos de vacaciones—Reprende Steve mientras observa como el castaño de traje costoso sirve dos copas de champán.
—No nos llamarán hasta dentro de veinticuatro horas ¿porque no disfrutar?—Responde Tony con una sonrisa burlesca antes de tenderle una de las copas a su compañero.
—Porque no tenemos que disfrutar, tenemos que estar alerta.
—Sabía que debí haber elegido a Bruce o Thor como compañero—Tony le da un primer sorbo a su bebida mientras que Steve seguía regañando con la mirada, aunque claro, al millonario no le importa.
—Si mal no recuerdo tu me elegiste personalmente.
—¿Y no tienes idea del porqué?
Steve no comprende la pregunta, y lo cierto es que la mayoría de sus interacciones con Tony suelen terminar así; leer a las personas y buscar subtexto no es la habilidad número uno del supersoldado, y mucho menos con alguien tan complicado y bromista como Tony Stark.
—¿Querías tomar un trago conmigo?—Pregunta el rubio y Tony da otro sorbo a su copa.
—En parte.
—¿Querías que pasemos tiempo juntos?
Steve dio en el blanco, porque Tony aparta la mirada y muestra una media sonrisa.—¿Es un crimen que quería pasar tiempo de calidad con un compañero del trabajo?—Pregunta el castaño, provocando que Steve también sonría.
—No es un crimen, es dulce.
Steve es experto en provocar sonrojos con unas pocas palabras; tanto que Tony tiene que reír para ocultar el leve nerviosismo.
—Cap, eres demasiado cursi—Tony recurre a su clásico egocentrismo—Pero es normal que te sientas halagado, no todos tienen estas prioridades.
—Si quieres pasar tiempo conmigo tan solo tienes que decírmelo.
—Bien, te tomaré la palabra, brinda conmigo.
—De todas formas no puedo emborracharme—El rubio toma la copa que antes le ofreció Stark.
—¿En serio piensas que Fury nos dejaría alcohol? Esto es jugo de uva.
Steve no puede evitar soltar una risa; ambos alzan sus copas.
—El alcohol esperará hasta que terminemos la misión—Expresa Rogers.
Tony comparte la sonrisa, entonces ambos brindan alegres; ambos deseando tener más momentos como esos.
ESTÁS LEYENDO
💙 Stony Zone ❤️
Fanfiction"Esperaba que tú y Tony dejaran de mirarse a los ojos". Libro dedicado al shipp Stony (Steve Rogers x Tony Stark); ya sea fics, fanarts, viñetas, gif, etcétera. Si te gusta el Stony ¡Adelante! 💙❤️