Instagram (Drabble)

14 2 0
                                    

Steve nunca entendía por qué Tony lo presumía tanto en Instagram. Hasta que un sábado por la mañana, decidió preguntarle; cuando Steve bajó a la cocina a preparar el desayuno y encontró a Tony Stark, su novio desde hace un par de años, tomándose una selfie.

Steve no sabía muy bien cómo formular la pregunta, y no porque estuviera inseguro de hacerla, sino porque ya se imaginaba las distintas respuestas de Stark:

"—Eres lindo cuando no comprendes el mundo, Rogers."

"—No todo tiene ciencia exacta, aunque es irónico que lo diga yo."

Mientras Steve seguía pensando en eso, Tony terminó de tomarse varias selfies, así que estaba decidiendo cuál se veía mejor para subirla a una historia de Instagram; aunque en realidad sabía que cualquiera estaría bien.

Para Steve, era fascinante que Tony, una de las mentes más brillantes del mundo, tuviera pasatiempos tan sencillos como subir fotos a redes sociales. A diferencia de Steve, que aún iba varios pasos atrás en ese aspecto.

—Buenos días, grandote —Expresó Tony, de buen humor mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia Steve.

Cuando estaban lo suficientemente cerca, Tony le entregó un beso suave en los labios, el primero de la mañana y de los más importantes para Steve, quien de inmediato sonrió, feliz por la muestra de afecto.

—Buenos días —Steve posó su vista en el móvil que estaba sosteniendo Tony—. ¿Qué estabas haciendo?

Una sonrisa juguetona se dibujó en el rostro de Tony tras escuchar esa pregunta.

—Nada, solo una foto matutina, ¿te interesa?

Steve negó con la cabeza y abrazó suavemente la cintura de Tony para tenerlo cerca.

—Sabes que no es lo mío.

—Lo sé, pero sería divertido que lo intentaras, aunque sea una vez —Tony le entregó otro beso corto a Rogers.

Tony levantó su brazo, el que estaba sosteniendo el móvil, y Steve ya sabía lo que eso significaba.

—¿De verdad es necesario ahora mismo? —Preguntó Steve con una sonrisa divertida. No le molestaba en absoluto, solo quería entender.

Entender a Tony Stark era uno de los objetivos de Steve.

—Si vieras la cantidad de corazones y likes que obtengo cada vez que subo una foto de nosotros —Respondió Tony—. ¿Qué es lo que te preocupa? Luces guapo y más recién levantado.

—Solo quiero saber el porqué.

Tony lo pensó unos minutos y finalmente respondió, y no tuvo nada que ver con las respuestas imaginarias que pensó Steve.

—Porque me haces feliz, y quiero que todos lo sepan.

Una respuesta breve pero sincera. Steve se dio cuenta de que esa es una de las tantas maneras en las que Tony mostraba su afecto, y si eso lo hacía feliz, entonces Steve estaba dispuesto a adaptarse.

—Bien —Ahora es Steve quien le entrega un beso a su querido novio— Entonces será mejor que me presumas bien.

Tony alzó el móvil, con la cámara lista. Ambos mostraron su mejor sonrisa, y en un solo movimiento, ya tenían la selfie.

—¿Sabes? Esta me gustó mucho, la guardaré para mí —Dijo Tony, guardando la selfie en su galería; no todo tenía que ser para el público.

Steve sintió un cálido y reconfortante pinchazo al sentir esa ternura por parte de Tony. Su extrovertido, brillante y a veces complicado novio, pero que era una de las personas que más había traído felicidad a la vida de Steve.

Steve tomó delicadamente el mentón de Tony, sintiendo una extrema necesidad de tenerlo cerca, y lo besó con mayor pasión. El castaño correspondió, colocando sus manos en los hombros de Steve.

—Ahora quiero saber el porqué de ese beso –Preguntó Tony, divertido.

—Porque me haces feliz, y quiero demostrarlo.

Encantado por esa respuesta, Tony besó de nuevo a Steve. Así sea en casa, afuera o en redes sociales, el cariño especial que ambos comparten encontrará mil maneras de ser expresado y celebrado.

Fin

Este ha sido de mis drabbles favoritos <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙 Stony Zone ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora