ঔৣ Marea 3

2.7K 317 88
                                    

Nos vemos al atardecer en la orilla.

Esto es lo que Xie Lian le dijo al joven antes de que se separaran. Ahora se estaba arrepintiendo, ¿qué podría hacer un humano y una sirena juntos aparte de hablar? Sus especies eran tan distantes y se odiaban entre sí.

No tenía nada de qué preocuparse en términos de su propia seguridad. Presuntamente, concluyó que el joven era inofensivo, tenía la sartén por el mango y podría haberlo lastimado fácilmente en ese mismo momento cuando quedó atrapado en la red.

Entonces, ¿por qué seguía sudando? Se aseguró de cepillarse el cabello con cuidado, usar sus corales favoritos y, sin embargo, todavía estaba nervioso.

¿Estaba tratando de impresionar al apuesto humano?

Revisando el color del sol en el agua de la superficie, se preguntó si el humano se olvidó de su reunión, no había ni un solo rastro de él. Suspiró.

—Por supuesto que no vendría, ¿por qué lo haría?

A pesar de esto, tan pronto como el sol estuvo a punto de tocar las aguas, esa voz indiferente y relajante resonó en su oído izquierdo.

—Hola, Gege.

Era San Lang quien ahora estaba parado detrás de Xie Lian, con los pies sobre una roca. Inclinó la cabeza para obtener una mejor vista y ángulo de la hermosa sirena.

—Wow, Gege. Te ves aún más impresionante desde aquí arriba, esa luz del sol también se adapta muy bien a tu ya adorable expresión.

Xie Lian se sonrojó locamente y con sus manos trató de ocultar su rostro del tono sugerente y coqueto del humano.

—Ah, San Lang.

San Lang se echó a reír ante la reacción de impotencia de la sirena. Luego, después de lo que pareció una eternidad, decidió cambiar de tema. 

—Entonces, ¿qué te gustaría hacer hoy, Gege?

—No lo sé, San Lang... ¿Hay algo que podamos hacer los dos? —se preguntó Xie Lian.

—¡Por supuesto, Gege! ¡Podemos hacer cualquier cosa que tu mente pueda pensar! Lo que sea que tu alma desee. Solo házmelo saber y este San Lang lo hará realidad. —declaró con confianza.

Este humano... seguramente está viviendo en una fantasía, pensó Xie Lian y optó por limitarse a simplemente hablar y conocerse mejor. 

—San Lang, cuéntame más sobre ti.

San Lang abrió la boca con asombro, esto lo tomó con la guardia baja, su rostro se transformó instantáneamente en uno tranquilo. 

—Como Gege desee.

San Lang le dijo que su nacimiento había sido una experiencia dura tanto para su familia como para su madre. Su familia, que anteriormente había sido rica, se arruinó poco después de su nacimiento. Su madre casi muere durante el parto. Nunca encontró su lugar en su antiguo hogar. Creció viendo la vida sin sentido e incluso quería morir, esto sorprendió a Xie Lian y le dolió el corazón. No vio esperanza en su futuro hasta que un día oportuno conoció a su ser especial que le salvó la vida y le dio una razón para vivir, llenando su vida de sentido. Lo consideraba su alma gemela muy querida. 

—Le debo mucho, es invaluable, él es invaluable. —dijo mientras miraba directamente a los ojos de Xie Lian.

Xie Lian creía que la historia de San Lang era motivacional, tal vez algún día él también podría encontrar su propia alma gemela.

Xie Lian pronto descubrió que San Lang estaba muy bien informado, ¡esto era a la vez intrigante y fascinante! Ya que él era simplemente un hombre joven. Le contó muchas cosas, desde los nombres de las tierras lejanas a las que había viajado, hasta los peligros del mundo humano, incluso le contó sobre los gobernantes humanos de esos lugares y cuán codiciosos y egoístas eran realmente.

Parte de tu Mundo Pirata. • HuaLian | Mermaid AU •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora