Soy Lisa, Lisa McLaren

19 9 0
                                    

"Las mentiras y los secretos son como un cáncer en el alma. Se comen lo que es bueno y dejan solo la destruición"

-Cassandra Clare 

La conciencia de las personas suele ser una masa de mentiras, entre más pasa el tiempo más mentiras decimos y más crece la masa, en algún punto de nuestras vidas esa masa se vuelve tan grande que pesa lo suficiente como para hacernos caer de un gran precipicio, al final de este no sabes que hacer, ¿huir?, ¿confesar?. Pueden existir miles de opciones pero, ¿Cuál es la correcta?. Alguien en el mundo una vez dijo que las mentiras matan el alma y la envenenan, mi alma y la de ellos sin duda alguna está jodidamente envenenada.
Nunca creas el 100% de lo que las personas te cuentan, todos mienten. 

Mi nombre es Lisa McLaren la chica de la casa con la puerta roja al final de la calle, tengo 17 años, estudio en el WestCollege de mi cuidad, mi vida es técnicamente perfecta si dejamos de lado a la hermana drogadicta, el padre ausente y la madre que intenta ser un ejemplo para sus hijas, tristemente no lo fue, su intento de ser ejemplar la hizo dejar de lado todo aquello que es importante: cuidar de nosotras a toda costa. Mamá siempre dijo que debíamos aprender a protegernos del peligro, que debíamos saber identificar cuando alguien se acercaba a nosotras con malas intenciones. 

Mamá te prometo que toda mi vida me mantuve alerta pero me descuidé y ahora no se como llegué a este lugar, es frío y húmedo aquí afuera, nadie me busca porque  aunque lo hicieran nadie me encontraría, ¿Quién me trajo aquí? no lo sé. ¿Por que nadie me ve?. Ellos están aquí pero nadie habla, nadie dice lo que pasó, todos fingen dolor, fingen llorar y eso me causa rabia. Estoy muerta, se que alguno de ellos es el culpable pero nadie es capaz de decir quién fue, ni siquiera yo lo sé.

¿Quién me mato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora