¿Alguna vez han deseado algo con todas sus fuerzas que comienza a volverse agotador el simple hecho de pensar en lo que no puedes obtener? Lisa McLaren toda su vida había experimentado ese sentimiento.
Desde pequeña sufrió la ausencia de un padre irresponsable o eso es lo que estuvo pensando toda su vida. Peter Jens se llamaba el hombre que procreó a Lisa y a su hermana Steph, el mismo hombre que 8 años después del nacimiento de Lisa las abandono. Su madre Candace, se encargo de ellas sin ayuda de nadie, no tenían más familia, solo los viejos abuelos de las chicas quienes solían visitarlas de vez en cuando. Cuando el hombre se fugo sin decir nada, Candace comenzó a trabajar todo el día, era secretaria en una empresa de automóviles durante el día y por las noches barista en una antro de la ciudad, cuando sus hijas comenzaron a crecer fue cuando más sintieron la ausencia de su madre, en especial la menor, debido a la falta de Candace ella nunca se dio cuenta de los problemas que empezaron a tener Steph y Lisa.
Los de la primera, la mayor, Steph McLaren era fanática de meterse en problemas en la escuela, en la calle y en cualquier lugar que existiera, cuando cumplió 15 años comenzó a salir con un chico que distribuía droga en su barrio, ella comenzó a venderla y a drogarse, consumía de todo, cualquier droga que existiera Steph ya la había probado, era de las mejores vendedoras pero también la más adicta lo que la llevo a meterse en problemas muy serios. El hombre encargado de entregarle la droga a Richard la pareja de Steph, la vio un día tan drogada que no dudo ni un segundo en acercarse a ella y ofrecerle un trato: trabajar directamente con el dueño de toda la mercancía. La chica no se lo pensó mucho y acepto, nunca se arrepiento de esa decisión hasta el día que debido a su adicción se robo gran parte de la mercancía que debía vender, eran miles de dólares en droga, jamás podría pagarlos. Cuando su madre se enteró de todo quiso echar a Steph de su casa, la odiaba, no entendía como es que su hija se había convertido en una traficante, mucho menos como podía haber puesto a su familia en peligro de tal manera, pero no pudo porque Steph nunca se fue de casa, al contrario amenazo a su madre logrando que la mujer le temiera tanto que nunca más volvió a hablar del tema con ella. Nunca se supo cómo hizo pero logro saldar esa deuda, continuo con su vicio y trabajando para aquel hombre.
Lo de Lisa ya todos los sabemos, una ninfómana adicta a los hombres mayores. Lo único era que a diferencia de Steph ella era la hija ejemplar a los ojos de su madre. Hasta ese día.
Candace claramente no estaba exenta de las mentiras, mucho menos de los secretos, ella era la principal mentirosa en esa familia, sin duda alguna sus hijas tenían el mejor ejemplo en casa. La verdad de todo lo que había pasado con Peter no era lo que las que las chicas creían, Candace en realidad había engañado a Peter con un hombre que conoció en una fiesta de negocios en su lugar de trabajo, cuando el se enteró quiso separarse de la mujer, se separaron pero ella lo corrió de casa y lo obligó a nunca volver a buscar a sus hijas, el hombre no acepto tal cosa, lo que el no sabía era que la mujer ya tenia un muy buen plan bajo la manga y tenia a personas demasiado poderosas a su lado. A los meses Candace consiguió ser trasladada a otra ciudad, vendió la casa y se llevó a sus hijas lejos. La verdad de su trabajo: no tenía dos empleos, si era secretaria en una empresa de autos pero no era barista en un antro de la ciudad. Ella dejaba sola a sus hijas todas las noches porque odiaba estar con ellas, odiaba ser madre, prefería fingir trabajar todo el día para no tener que pasar tiempo con ellas. Las odiaba a ambas pero más a Steph porque era quien más parecido tenía con su padre, con Lisa no le quedaba más que fingir amarla, muy en el fondo si quería a su hija menor pero por más que la quisiera siempre estaba presente esa pizca de odio.
Nunca logro que Steph se fuera de la casa porque la mayor era más inteligente que su madre, ella sabía perfectamente lo que esa mujer hacía por las noches cuando fingía trabajar, no solo eso si no que también amenazo con matarla si se atrevía a volver a insinuar que debía irse de la casa. Candace sabía que su hija no mentía, estaba tan enferma que sería capaz de todo con tal de conseguir lo que quiera. Después de todo no era tan diferente a su madre.
2022
Las paredes blancas y acolchonadas de la habitación eran la única compañía de aquella mujer, había sido llevada a ese lugar 5 meses atrás, esa era la única forma de ayudarla. No tenía amigos, no tenía familia y mucho menos alguna pareja que la esperara fuera, todos la habían abandonado, nadie quería saber nada de ella. La única culpable de su destino había sido ella.¿La juzgaron? No, nadie sabia lo que escondía, pero eso no fue impedimento para que terminara de esa manera, era lo que le tocaba, después de hacer tanto daño el karma llega tarde o temprano.
-
-
-
-
Bueno, después de como 2 o 3 semana sin actualizar o aparecerme por Wattpad, e traído un nuevo capitulo de este nuevo, bello, espectacular y misterioso libro, sinceramente desearía que fuera más leído de lo que es, pero que va, los más talentosos no iniciaron siendo famosos.
Por otro lado, la escuela me esta consumiendo lentamente y mis pequeños pero muy fastidiosos bloqueos no me dejan ser feliz. En fin, así es la vida. Si estas leyendo este libro esper que lo estés disfrutando, si tienes alguna opinión constructiva sobre el puedes darla con toda confianza, este es mi libro y de ustedes, soy nueva escritora así que cualquier opinión es bienvenida, pero háganlo con amabilidad que si no me achicopalo.
Pd. Un saludito a mi hermanita que no se pierde ninguna actualización de mis libros y es mi mayor fan. Lov u sis.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién me mato?
Random¿Ella merecía morir? Nunca nadie conocía su verdadera historia, aun así todos tenían algo porque odiarla. Ella solo deseaba amar. Ellos no permitirían que tuviera su final feliz. Y el, el hubiera deseado ser el indicado.