Raptor/Sparta : Hijo, ya tenemos que irnos vendremos en un año y te dejamos a cargo de ls casa. Cuida de ella..
Spartor: Esta bien padres, lo haré!
Sparta: una cosa más mi amor, un niñero vendrá aquí a la casa para cuidarte y vigilarte. Portate bien con el -le besa la frente.
Spartor: ( ¡Espera!, ¿¡Que!? ) Mamá, papá yo no nesesito ningún niñero se cuidarme solo, voy a poder cuidar de la casa.. -enojado.
Raptor : Lo siento mucho Spartor, pero el va a venir en cualquier momento!
≈ Tocan la puerta ≈
Spartor : Uhg.. ( Solo espero y no venga a joderme, por que lo mato! )
Sparta: ¡Mikellino! -sonríe.
Spartor: ( no lo conozco..)
Raptor: Gracias por venir a cuidar a mi bebé..
Mikellino: No ahí nada que agradecer y me alegra tener este trabajo!
Raptor : Sparta muéstrale a Spartor y por favor pasa adentro Mikel..
Sparta : ¡Claro amor! -agarra a Mikellino-. Mira el es mi hijo Spartor..¡Cuidalo bien eh!
Mikellino : No se preocupe Srt. Sparta yo cuidaré muy bien de el -sonríe.
Raptor : ¡Sparta ya vámonos, vamos a llegar tarde!
Sparta : Spartor más te vale portarte bien con Mikellino.. -se va-. ¡Cuídense!
Spartor : Ash.. ( Si claro como no, eso depende de como me trate. Si me hace algo lo mando al carajo )
Los padres de Spartor ya se habían largado, Mikellino miró con una mirada pervertida a Spartor eso lo incómodo bastante.
Spartor :no tengo ni la menor idea de que quieres hacer conmigo -lo mira amenazante-. Pero mira Mikellino..Alejate de mi si no quieres que te mate..
Mikellino: Ouh~ ¿Chico difícil?, me agradas~
Spartor: ¿Sabes que? -lo empuja-. ¡Ya me canse de ti!, yo me lar-
Mikellino: No, tu no te irás -lo acorrala.
No piensen que Mikellino es malo...
Spartor : ¿¡Espera que!?
Hola, les habla «El_Trollino-mini», este es un Au creado por mi, pero si ya existe por favor díganmelo. Quiero evitarme el hate...
Además para eliminar esto, no quiero problemas. Por favor díganme si ya existe ^^
Trolli se va!
_- [ A M A R T E ] -_
✨ O ✨
_- [ C U I D A R T E ] -_
ESTÁS LEYENDO
¿Cuidarte O Amarte? - Mikellino x Spartor 13+
FanfictionIniciada : 25/02/22 Terminada : Aún no se. Spartor Coronel Ardila, tiene 17 años y es amante de su niñero.. Mikellino López Bernal, tiene 23 años :D