ºº³ -. E¹ c⁴stigº d³ Sp⁴rtºr...🌺

224 31 37
                                    

≈ En la casa con Spartor ≈

Spartor: Solo espero que Mikellino no venga a joderme -abre la puerta.

Mikellino: Spartor, ¿Donde estabas?, me tenías preocupado.. -cruzado de brazos.

Spartor : Uhg...y eso ¿¡Que mierda te importa!? -enojado.

Mikellino: No sabes cuanto me importa~ -lo acorrala.

Spartor : ¿Qu-que cre-crees que haces?..

Mikellino : muchas cosas -lo coge del mentón.

Spartor: Sr. Mikellino.. -nervioso.

Mikellino: Tranqui~ -lo besa tiernamente.

Spartor: ( ¿Que me pasa?, no puedo liberarme de el es como si..¡Mi cuerpo pidiera más! ) Mmmmmght~

Mikellino: Mmm~ -se separa-. Nada mal como para ser un novato.. -sonríe pervertidamente.

Spartor: Mira... -le da una cachetada-. ¡No quiero que me vuelvas a tocar! -enojado.

Mikellino: Uhg~ -se soba-. Chico rudo, ¿Eh?, ¿Sabías que cada vez que te veo me excitas?. Ahora te quiero en mi cama..

Spartor: Mimimi ahira ti quiero en li cama, mimimi...no te atreverías! -nervioso.

Mikellino: Quieres apostar? -lo carga.

Spartor : ( esta tocándome las nalgas! ) Q-que cree que hace? ¡Bajame!

Mikellino: vamos a divertirnos, hasta que terminemos lo que empezemos. Sólo relájate -lo lleva al cuarto.

Spartor: Mikellino...

Mikellino: descuida -lo tira a la cama

Spartor: no estoy preparado para esto, es mi primera vez..

Mikellino: oh descuida cerdito..prometo ser gentil. -mintiendo lo vuelve a besar.

Spartor : mmm~

Mikellino : Estás listo Spartor?~

Spartor: s-si ve despacio..po-por favor~

Mikellino: Solo relájate peque....

Aquí no mostramos eso :³

Deje su estrellita si quiere yaoi :v

¿Cuidarte O Amarte? - Mikellino x Spartor 13+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora