≈ Al día siguiente ≈
Spartor: Uhg...me duele la cabeza.. -recuerda-. ¿Entregue mi virginidad?.. -mira a Mikellino-. Quiero quitarme lo sucio, mejor me baño!
≈ 4 diamantitos más tarde ≈
Spartor : Uhg.. -escribe una nota-. A si tal vez ya no se preocupa por mi.. Mejor me voy..
≈ La nota ≈
Hola Mikellino, Buenos días me levante antes que ti ya no tienes que buscarme como loco. Fui a mi colegio y adios!
Pov : Deja de abusar de mi :³
Atte : Spartor
✨✨ _- ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ -_ ✨✨
Spartor : Pero, ¿Por que le importo tanto?, acaso le íntereso -se cuelga su mochila-. Será mejor que me vaya, hablaré seriamente con el cuando vuelva -Sierra la puerta con cuidado.
≈ En el colegio ≈
Riumba : Buenos días Spartor.. -sonríe.
Spartor : Ah... ( hay carajo mierda, pollo pesado.. ) Buenos días Riumba -sonríe.
Riumba : ¿todo bien?, ¿El pedofilo te hizo algo?, ¿Como amaneciste?....
Spartor : b-bien! ( Siento la gran necesidad de regañarle por llamar así a Mikellino, pero no se por que..)
Riumba: Ah, vale cariño. ¿Quieres venir adentro?, hay están los demás!
Spartor : Uhg, si claro!... -se va adentro del salón-.
Mayictor : Buenos días chicos.. -sonríe.
Riumba : Oye Spartor.. -susurra-. Hablaré de tu niñero en el recreo..Ok?
Spartor : Mm.. -asiente con la cabeza.
8:00 de la mañana
Suena el timbre de entrada a Clases.
¿?: Buenos días, hoy habrá intercambio de alumnos. Tratenlo bien, puedes pasar!
¿? : Muchas gracias linda~ -entra al salón- me llamo...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuidarte O Amarte? - Mikellino x Spartor 13+
FanfictionIniciada : 25/02/22 Terminada : Aún no se. Spartor Coronel Ardila, tiene 17 años y es amante de su niñero.. Mikellino López Bernal, tiene 23 años :D