OO6-. Discusión

152 22 10
                                    

Riumba : ¿No quieres que te acompañe a tu casa?

Spartor : Gracias por tu oferta Riumba, pero puedo irme solo hasta mi casa..

Riumba : Esta bien cuidate mucho!

Spartor : tu igualmente Riumba

En la casa de Spartor.

Mikellino : vaya, al fin llegas me tenías preocupado...

Spartor : .... –callado.

Mikellino : Spartor, ¿Que pasa?, ¿Alguien te hizo algo?.. ¡Dime quien!

Spartor : no, nada de eso..

Mikellino : Y ¿entonces?

Spartor : dime...¿¡Que mierda soy para ti!?, que derechos tenias para violarme!

Mikellino : Eh, S-spartor y-yo..

Spartor : ¡Me engañaste, me hiciste sufrir y yo caí en tu juego Mikel! –tratando de no llorar–. Me usaste como objeto sexual...¡Dime! ¿Que soy para ti?

Mikellino : mm...

Spartor : ¡No soy nada para ti Mikellino! –retrocede un poco–. Hasta nunca.. ( no se por que mierda lo hice contigo )

Mikellino : Spartor, por favor no te vallas..

Spartor : ¡As-asta nunca! –cierra la puerta.

Mikellino : ¿Que fue lo que hice?, ¡Yo no quería que esto pasara, perdoname Spartor!

Con Spartor

Spartor : Ahg Mikellino es un idiota..espero verlo en..J A M Á S –comienza a llover–. Al carajo, ya empezó a llover... Espero que Mikellino no venga a buscarme..

Con Mikellino

Mikellino : Hay no, esta lloviendo mejor busco a Spartor.. –sale de casa.

¿Cuidarte O Amarte? - Mikellino x Spartor 13+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora