OO7 -. Enfermedad

144 24 20
                                    

Después de buscar y no encontrar a Spartor..

Mikellino : ¿Donde se habrá metido Spartor?

Con Spartor

Spartor : Espero no verlo jamás.. –maldiciendolo.

Spartor se acerca donde Mikellino sin darse cuenta de que el lo estaba esperando..

Mikellino : Valla, al fin te encuentro. Me estabas preocupando..

Spartor : Yo ni loco me voy contigo..

Mikellino: Quieras o no vienes conmigo Spartor, ya sea a las fuerzas!

Spartor : ¿Whaaaaaaaaat?, quien te crees tu n-... –se marea–. ( Demonios m-me siento mal..) –se desmaya.

Mikellino : ¡Spartor! –le toca la frente–. Ay no, esta ardiendo mejor lo llevo a casa!

En la casa de Spartor...

Spartor : hmmm...

Mikellino : Aquí estarás bien –lo acuesta en su cama–. No es que me importe sino que quise hacerlo...espero y no le digas nada a tus padres, volveré más tarde aver como sigues.. –se va de la habitación de Spartor.

Al día siguiente en el
colegio.

Riumba : Chicos..¿Alguien ah visto a Spartor?

Flexkato : Hmmm, no a mi chikito no lo eh visto ¿Por qué preguntas?

Riumba : Lo eh estado buscando en todos lados para que me ayude con las matemáticas, no entiendo ni madr³s...

Mayictor : Para ser hijo de Timba Vk no tienes «L O G I C A  R E D O N D A»

Riumba : Ay gracioso..

Flexkato : Si quieres yo te puedo ayudar en eso, soy muy bueno!

Riumba : ¿De verdad? –lo abraza–. ¡Gracias Kato!

Flexkato : de nada hermosura..

Riumba : te lo agradezco, no sabes lo que significa esto para mi.. –le besa la mejilla.

Flexkato : no me lo agradezcas Riumba, aria cualquier cosa por mi compañera..

En la casa de Spartor

Mikellino : Mm.. –entra al cuarto de Spartor–. Vamos a ver cómo sigue la fiebre.. –se arrodilla.

Spartor : ¡Mikellino! –toma su mano–. Por favor no te vallas..

Mikellino : Spartor...( La  fiebre aún no baja y ¿Que estará soñando? )

¿Cuidarte O Amarte? - Mikellino x Spartor 13+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora