*Foto en multimedia de Elizabeth*
Luego de coquetear un largo rato con el bombón de ojos marrón oscuro (de esos en los que puedes perderte por horas) y cabellera negra larga hasta los hombros perfectamente alborotada (que admito le da un toque muy muy muy sexy!!) Alice me condujo al "Living Principal", según ella, el típico lugar de encuentro entre alumnos durante el tiempo libre.
GUAW
SI QUE ES GIGANTE!
No pensé que una escuela pudiera ser tan grande!-Aquí es, este es el living principal, donde pasaremos tiempo hablando de chicos, de los hijos de su tía de los profesores, de sangre humana, de las putas de nuestras futuras enemigas, de lo interesada que estas en Max y de lo todas las cosas chanchas que harás con él...- Alice me mira con una sonrisa pervertida y me codea suavemente.
-Oye... No... No estoy interesada en Max... Sim... Simplemente..... -me pongo roja como tomate y siento mariposas en la panza-... Admito que es muy sexy, pero no creó que se interese en mi, lo que paso hace un raro solo fue coqueteo, los chicos hacen eso con todas las chicas...
-Mmm puede ser que en tú sociedad sea así, pero aquí no lo es, aquí los hombres solo coquetean con quien en verdad les interesa, porque no les gusta perder el tiempo. Si no le interesas a un vampiro, él te lo hará notar... Ignorandote
-Guaw... Que... Practico... así no sufres tanto, ya que no te boludean...- digo recordando a mi ex, Thomas, un cretino que me dejo por una piba llamada Dafne, una chica con mas gomas y mas culo que yo (cosa que no es tan difícil de encontrar, ya que, desde mi punto de vista soy planilandia), lo que me molestó más, fue que no me lo dijo de una, se siguió aprovechando de mí mientras tuvo oportunidad.
-Si, por eso aquí el amor es considerado una gran hazaña, es muy difícil que un vampiro este enamorado de una vampira y esta, a su vez, corresponda a sus sentimientos.
-Dime Alice, tu crees en los finales felices?
-Mmmm.... No como en las películas... Pero si, creo en que se puede morir siendo feliz y rodeado de personas que te amen.
-Ayyyy, que chuuuu, no conocía esta faceta romántica tuya- la agarro con mi brazo del cuello y le rozo una y otra ves mis nudillos contra su cabeza
-Yaaaaa sueltaaame!!!- me muerde el brazo que estaba conteniendo su cabeza con sus colmillos durante 2 segundos y luego me suelta
-Mierrda!!! Arrdeeee!!! -la mordida me arde como si hubieran echado sal en una herida abierta- que me hiciste??? Porque me arde que me muerdas??
-Dos cosas, en primer lugar, te lo merecias por idiota!- se frota la cabeza con la mano como si intentara sacar una mancha de café de una camisa- y en segundo, te arde porque te mordió otro vampiro sin que lo consientas.
-Pero... Eso... Uffff..? PUTA VIDA
-Vamos, te llevare a nuestra habitación- riéndose a carcajadas mientras camina hacia una puerta me hace señas que la siga.
-Nuestra???
-Si, que creías? Te reclame como compañera desde que bajamos del autobús!!! Jajaja
Hellouuuuu
Eh resucitado de mi tumba!!!
Aquí estoy trayéndoles un nuevo capitulo
A partir de ahora subiré mas seguido, es una promesa!
Bueno, comenten, que les pareció el capitulo?
Besos
Pd:Subiré capitulo pronto, no desesperen!
ESTÁS LEYENDO
Saca a tu vampireza interior
VampirosBueno, es mi primer historia, así que espero les guste.. voten, recomienden y comenten Sinopsis: Siempre ame los vampiros y todo lo relacionando con ello, pero todos decían que eran estupideces y que tenia que madurar, que no existían, etc. Ahora se...