Ya estando en nuestro cuarto le conté a Alice lo que había hablado con mi madre, y me miró tan pervertidamente que hasta me dio cosita.
-Oye, no me mires así, recuerda que soy tu amiga, no una piba cualquiera que te puedes follar.
-Okey, okey. Ya entendí... Aunque.. Si cambias de idea recuerda que compartiremos cuarto- dice con una sonrisa de mejilla a mejilla.
Debo admitir que resulta algo escalofriante verla sonreirme de esa forma.. Pero bueno, son cosas que hay que soportar por tener una amiga tan lesbiana y a la vez tan buena onda Jajaja.
-Mmmm, ajam. Mañana ya empezamos con las clases normales cierto?
-Emm, supongo jaja. Igual no son tan "normales" aquí. - dice Alice remarcando el "normales" irónicamente.
-Jajaja, me imagino, nada es normal aquí. Ni las clases, ni los alumnos, y mucho menos la cafetería jajajaj- empezamos a reír juntas recordando todo lo que había pasado durante la tarde.
*Toc, toc* se escucha a alguien tocando la puerta muy suavemente.
-Paseee!- grito yo
Entre abriendo la puerta, entra una chica de cabellos rosados cual chicle de frutilla, ojos también rosas, sólo que en una tonalidad más clara y brillosa. Parecía algo desorientada, pero era muyy kawai (significa lindo en japonés, disculpen es que miré mucho anime últimamente)
-Ho.. hola.. Disculpen, quería preguntarles si vieron a mi perrita.. Se llama pinky- con voz bajita y bastante tímida nos da un folleto a cada una con una foto de un caniche toy morado- se perdió hoy durante la merienda.. Ya es de noche y no la encuentro por ningún lado... Si saben algo o la ven por algún lado por favor avisen al número que está en el folleto.
-Emm okey, no te preocupes, ya aparecerá jajaja, cualquier cosa que sepamos te avisamos- dice Alice muy amigable y dulcemente.
-Gra.. Gracias... Que tengan buena noche, adiós. - camino hacia la puerta, la abrió y se fue, todo sin hacer ningún ruido.
Pobre chica, aún recuerdo cuando se escapó mi gatito bigotes, si lo sé, es un nombre cliché para un gato, pero es que le quedaba taaaan bieeen. Yo era muy chica, y en ese momento no lo entendí, pero bueno... Ya está.
Nueeeevoooo caaaapiituulooo
Siiiiiiiii reviví (por quinta vez jajaja)
Bueno, aquí les dejo su capítulo, intentaré subir mas seguido (ya se que lo dije miles de veces, pero esta vez es cierto jajaj)
No olviden votar, comentar que les pareció y compartirlo con sus amigos, con eso ya me ayudan muuuchiiisiiimo.
Sangrientos saludos para todos, los amooo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Saca a tu vampireza interior
VampirosBueno, es mi primer historia, así que espero les guste.. voten, recomienden y comenten Sinopsis: Siempre ame los vampiros y todo lo relacionando con ello, pero todos decían que eran estupideces y que tenia que madurar, que no existían, etc. Ahora se...