✨16✨

530 44 14
                                    

Hoy era aún muy en la mañana y no había amanecido cuando Hyunjin se levanto con náuseas y corrio a vomitar despertando a los dos mayores con el ruido.

Minho medio dormido busco una gomita de pelo del cajón del rubio y fue hacia el encontrándolo aún apoyado en el inodoro, le ato este para que no le callera en la cara ni se manchara y lo espero afuera mientres el menor se dispuso a cepillarse los dientes. Al salir lo encontró apoyado en el marco de la puerta.

-estas bien hyunjin?- pregunto al verlo salir para terminar alzandolo pasando una mano por detrás de las rodillas y otra por su espalda.

Se veía tan pálido y débil que le importo poco que este no se sintiera pequeño y lo hizo de todas maneras mientras que el menor decidio dejarlo porque podía ver lo preocupado que estaba el mayor.

-creo que comí algo en mal estado- se quejo tocando su estómago

-te dije que no te comieras el ramen de anoche porque venció ante ayer pero no me hiciste caso mocoso- lo acostó en su cama cuidadosamente para luego taparlo -quedate un segundo aqui- dijo para buscar un tacho, volver a la habitación y dejarlo a un lado de la cama por precaución de que le volvieran las ganas.

-bueno.. si tenías razón pero no crei que fuera a hacerme mal, de todas maneras ven quiero mimos - pidió tímidamente estirando sus brazos hacia el en una clara invitacion a acostarse junto a el.

Lo hizo para terminar abrazándo y pasándole una pierna y brazo sobre él mientras esté estaba acostado boca arriba.

-estas bien jinnie?- hablo chan entrando con un gatorade de manzana en la mano para dejarlo en la mesita de luz a un lado de la cama. Se sentó en el otro costado de hyunjin

-un poco mejor pero aún estoy mareado-

-bien te dejo esto aquí si? cuando te sientas mejor recuerda tomarlo de a poco y si necesitas cualquier cosa solo debes pedirla a cualquiera de los dos y te ayudaremos, aunque viendo como están acostados no creo que puedas sacarte a papá minho de encima por un largo rato- hablo con voz burlona a lo último

-oye! que estás tratando de decir? yo no soy un papá yo soy bunny- le pegó en el brazo al mayor siendo contenido por el menor quien sonreía tímidamente por el apodo que el en su estado pequeño le dio.

-okey okey de todas maneras hoy te quedas en cama y no te quiero ver levantarte eh- lo apunto con el dedo índice en advertencia -te lo dejo a tu cuidado "bunny" si necesitan algo no duden en decirme, estaré en la habitación- acaricio las cabezas de los dos con cariño y se fue.

-que hora es hyung?-

-son las 5AM quieres seguir durmiendo? puedo quedarme a un lado tuyo o acostarme en mí cama como quieras-

-si sigámos durmiendo pero.. quedate conmigo me siento más seguro contigo a mí lado-

-no te sientes pequeño no?- pregunto cauteloso el mayor viendo al otro negar -bueno aún siendo moon o hyunjin sigues siendo mí mocosito especial a quien voy a llenar de besitos- dijo para acercarse a llenar su cara de estos escuchando las quejas de este

-yaaa hyung, mejor duermo solo ya váyase- intento quitárselo de encima

-no no ya me calme ya me calme- se separó rápido para terminar dándole un sonoro y rápido beso en la mejilla y volver a acurrucarse en el cuello del otro para dormir abrazados.

Hyunjin fue el primero despertar luego de un rato y no queriendo despertar al mayor y sintiéndose mejor agarró su celular. Se puso a ver las redes sociales hasta que la puerta fue abierta lentamente para aparecer la cabeza de han intentando ser silencioso. Al ver qué iba a hablar el menor fue más rápido parando sus futuros gritos con señas para mostrarle a minho aún dormido sobre su pecho.

Little Moon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora