Mañana en el schedule a los chicos les tocaba un fansign y para mala suerte de hyunjin estos últimos días no podía controlar muy bien el cuando entraba y no en little space. Era como si cualquier cosa pudiera incentivarlo a entrar y eso en un evento lleno de stays frente a ellos lo mantenían preocupados a todos.
Los chicos habían pensado en diferentes maneras los días anteriores para que hyunjin pudiera mantenerse grande la mayoría del tiempo. Pero por muchos intentos que hicieron se les hacía un poco difícil ya que moon aparecía más que nada con regalos y cuando le decían palabras lindas o mimos.
Esto era un problema porque era lo que mayormente recibían de stay en estos eventos y no querían que salga mal. Hyunjin se sentía un poco más ansioso que el resto pero intentaba mantenerse sereno.
Llego el día del evento y los chicos estaban en el lugar esperando salir pero Hyunjin estaba muy nervioso y eso le jugaba en contra así que ahora estaba teniendo un pequeño ataque de nervios. Siendo jeongin el primero que se dio cuenta se acercó a este rápidamente tratando de llamar la atención del menor mientras los demás seguían hablando sobre el como comportarse y el que no hacer.
Jeongin se agachó hasta quedar a la altura del alto quien estaba sentado en la silla mirando el piso respirando agitado. Se puso enfrente suyo -holis!- trato de distraerlo -sos hyunjin o moon?-
-s..soy.. hyun..jin- hablo medio entrecortado tratando de tranquilizarse
-bien jinnie necesecito que respires conmigo si?- tomo aire y contando hasta tres lo exalo -vamos sígueme si?-
Hyunjin intento tranquilizarse y seguir al menor en la respiración concentrándose solo en eso y luego de unos minutos logro tranquilizarse -gracias innie- suspiro.
-de nada, para eso estamos los amigos- le sonrió
-bien chicos en 5 minutos salimos estén atentos- aviso el staff para salir por la puerta
-yo creo que hyunjin debería sentarse con quiénes se sienta más cómodo en el little space por si hay un desliz tenga gente a su alrededor- hablo seungmin acomodándose la ropa
-concuerdo capaz eso podría ayudar- han dio la razón
-bien, hyunjin a quien quieres a tu lado?- pregunto chan
Hyunjin vio a todos los miembros girarse a mirarlo a lo que este mirandolos se decidió.
-quiero a minho y jeongin- agarró la mano del menor quien le dio un pequeño apretón
-bien entonces quedamos así, te sientas entre ellos dos si?- confirmaron a lo que todos dieron su si
Llego el momento de salir y los miembros estaban felices, nerviosos y emocionados porque hace ya mucho tiempo no habían podido ver a stay personalmente. Al salir una serie de gritos y aplausos los recibió haciéndolos sentir felices.
Jugaron con stay, charlaron un rato y cantaron canciones. Por el momento todo iba saliendo bien, llegó la hora de firmar los álbumes y sentarse y los chicos lo hicieron como acordaron. Mientras más stays pasaban más palabras recibía hyunjin sumándole a una gran cantidad de peluches y accesorios poniéndolo feliz pero deslizandolo de a poco.
-hyunjin oppa esto es para vos, ya que mañana es tu cumpleaños quise darte un regalo por adelantado- sonrió stay para pasarle una cajita que adentro traía muchas acuarelas y una tabla para poner pintura.
-ay no! no debiste- se puso tímido
-claro que si oppa, te gustaron?-
-sii mucho!- se emociono sacando una sonrisa de la chica -muchas gracias stay, a moon le gustan- agarró sus manos y juntandolas las agitó.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon (pausada)
Fanfic✨hyunjin disfruta de su little space y los chicos cuidándolo✨ puede que encuentren cosas que les recuerden a programas de variedades o cosas que los chicos grabaron porque si los use, lo que uso lo hago porque hyunjin se me hace muy tierno ahí. **la...