🐿️ Especial Hanji 🐿️

401 32 0
                                    

Holiss es un especial ya que quise escribir sobre otro little junto a hyunie pero no estaba segura de si les iba a gustar o me iba a gustar a mí jajaja aparte no se si haya más de estos especiales pero tengo MUCHO contenido hyunsung para hacerlo así que nada eso. Deseenme suerte y que no le haya quitado la esencia baby girl a nuestro verdadero Hanji (si queda mal te pido disculpas, mí rey hice lo que pude). En fin léanlo y espero lo disfruten como yo al escribirlo

Jisung estaba acostado cuando la alarma sonó despertandolo a las 9am, la apagó y se estiró en su cómoda y calentita cama ya que debía ir al estudio a seguir intentando terminar una canción en la que ya estaba como tres semanas y aún se sentía disc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung estaba acostado cuando la alarma sonó despertandolo a las 9am, la apagó y se estiró en su cómoda y calentita cama ya que debía ir al estudio a seguir intentando terminar una canción en la que ya estaba como tres semanas y aún se sentía disconforme. El día anterior había quedado hasta las 4am tratando de hacerla y cambiarla para sentirse conforme pero no había manera.

Se levantó sin muchas ganas y se quedó sentado en la cama unos minutos hasta que se sintió lo bastante despierto como para ir al baño y comenzar su dia. Se vistió y arreglo para salir de la habitación chocandose con un pequeño moon que venía corriendo con solo un boxer y una remera, este al chocar con su hombro paro su corrida para disculparse e intentar ocularse detrás suyo de seungmin quien venía detrás suyo.

-Moon vuelve aquí, te faltan los pantalones!- seungmin paro su corrida al ver al menor oculto sacando su cabeza desde detrás del hombro de han con una sonrisa -sal de ahi pequeño mocoso, debes ponerte los pantalones-

-no! pantaloncitos incomodos- se volvió a esconder -hyung! protegeme del mounstruo- Hanji giro sobre si mismo para ver de frente al menor quien levanto la mirada

-peque debes ponertelos si no te enfermaras, te sentirás mal y vendrá el mounstro de los moquitos y no queremos eso no?- el menor se lo pensó un momento para luego negar

-pero es que pantalones incómodos- señalo a los que le quería poner seungmin que eran más ajustados

-mmmmh... y que te parece si buscamos otros que si sean cómodos?- propuso el cachetón recibiendo un asentimiento para agarrar la mano de moon y los pantalones que sostenía seungmin -yo me encargo min ve a desayunar-

Los dos fueron hacia la habitación del menor para buscar en el placard y terminar sacando unos pantalones sueltos y unas medias, se las puso a este y bajaron a desayunar junto a los demás.

~~~~

Han iba camino a la compañia pensando en la canción nuevamente, ya no sabía cómo hacer para que quedara bien y se estaba estresando y preocupando pero no quería molestar a sus dos hyungs y pedirles ayuda ya que estos estaban con las propias. Esto ya lo estaba empezando a sobrepasar un poco asi que la tarde anterior había buscado maneras de lograr calmar eso y una de ellas era hacer lo mismo que hace hyunjin.

Lo leyó el día anterior en su búsqueda y comenzó a darle más atención a moon pareciendole hasta un punto lindo y divertido pero aún no estaba seguro de hacerlo y pedirle ayuda aunque si lo hiciera ya tenía idea de a quien se lo diría. Al llegar a la compañía fue directo a una sala para poder ponerse a trabajar, al pasar unas horas dentro seguía sin poder lograrlo y se estaba comenzando a sentir abrumado y a sentirse acalorado hasta que se distrajo un poco con los golpes en la puerta.

Little Moon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora