Ya habían terminado de almorzar y algunos miembros estaban descansando del viaje y poniendose cómodos, mientras en la cocina jeongin estaba lavando los platos y hyunjin estaba sentado a un lado de el contándole sobre una película que vio ayer con han sobre una casa que se movía y un fuego que hablaba.
Al terminar decidieron ir juntos a la habitación del menor donde estaba la mayoría esparcidos entre la cama y el sillón.
-bueno chicos ya que estamos acá y no por mucho estaría mejor ir a visitar al rededor no?-hablo chan recibiendo un asentimiento de todos -innie un lugar que te parezca lindo para ir?..- todas las miradas giraron al menor
-ya lo había pensado antes y hay un lugar al que me gusta ir con mí mamá y tiene un paisaje bastante lindo y lleno de colores, perfecto para alguien- sonrió picando la nariz de hyunjin quien estaba sentado a su lado abrazando su brazo.
-yey! lugares coloridos, yo quiero ir yo, yo quiero ir- empezó a dar pequeños saltos aún sentado
-bien vamos ahí- hablo el segundo menor -vamos ahora?-
-si porque más tarde cierran las tiendas y no se puede ver nada-
Todos agarraron sus cosas necesarias y luego de despedirse de la familia del menor y prometiendo volver se fueron siguiendo al menor. 3racha iba en medio viendo todo y seungmin, Felix y Minho sacándose fotos detrás al comienzo lideraban jeongin con moon enganchado a su brazo viendo todo a su alrededor.
Luego de caminar ocho cuadras moon ya estaba cansado y quería expresarlo -falta mucho innie hyung? me duelen los pies- se quejo luego de caminar por mucho tiempo con un puchero
-si, está a dos cuadras, ya estemos cerca- acaricio su cabeza. Al llegar jeongin los guió hacia una tienda que había en la entrada con souvenirs y demás.
-wow mira innie! aquí estás vos- le alcanzó un peluche del zorro del principito
-viste? voy a aparecer mucho por aca- le sonrió
-innie es importante acá?- lo miro con ojitos brillantes
-claro que si! soy muy conocido, chicos quieren recuerdos? aca se pueden comprar un mapa y luego en cada parte importante en las calles hay sellos para ponerle, compramos?-
-si!- hyunjin en compañía de in compraron el mapa y luego todos juntos fueron caminando por las calles, el menor iba guiándolos por los lugares bonitos o conocidos.
Vieron los cuadros/flechas con colores, las flores, los colores e iban sellando el mapa. Dejando los últimos tres mejores lugares para el final ya que eran los más conocidos por los demás. El primero fue la estatua del principito y el zorro.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon (pausada)
Fanfic✨hyunjin disfruta de su little space y los chicos cuidándolo✨ puede que encuentren cosas que les recuerden a programas de variedades o cosas que los chicos grabaron porque si los use, lo que uso lo hago porque hyunjin se me hace muy tierno ahí. **la...