Minho terminaba de empacar su última tanda ropa para cerrar la pequeña maleta y guardar las últimas cosas en la mochila. Cuando ve aparecer la cabeza de hyunjin por la puerta viéndolo con una sonrisa.
-ya estas listo para ir a casa jinnie?- lo mira entrar saltando con las manos en la espalda
-sisi todo listo hyung, la valija ya está es la puerta- se para frente a el -crees que Dori aún me recuerde? no voy a tu casa hace mucho- hizo un puchero.
El mayor le revolvió los cabellos con cariño -claro que si y si no te recuerda lo vas a encariñar devuelta porque no hay a quien no le agrades-
-okey, tu mamá nos va a preparar comida o vas a hacer la carne rica vos?- lo miro haciendo ojitos para tratar de que sea la segunda opción-
-no me hagas ojitos mocoso no es necesario- golpeó con su dedo la frente del menor no tan fuerte pero aún escuchando una queja -y si voy a hacer yo la carne porque a vos y a mí familia les gusta que les cocine eso, ya está todo listo-
Vio al otro festejar mientras agarra las cosas y las llevaba a la puerta para poder irse con el detrás.
Felix que estaba en el sillón podía ver cómo estos iban a irse así que corrió al menor para saludarlo con un abrazo fuerte no queriendo déjarlo ir.
-ya felix tampoco nos vamos para siempre, volvemos el domingo en la noche-
-es que no quiero que se vaya- se quejo en drama para subirse como koala al más alto quien sonriendo lo sostuvo -te llevas a mí niño minho hyung, eres malvado- hizo un puchero.
-y yo que creí que el dramático era hyunjin jajaja- hablo chan bajando a Felix de hyunjin quien ya estaba perdiendo el equilibrio para darle un abrazo a los dos que se iban y llamar gritando a los demás miembros para que bajen a saludar.
Todos saludaron a los chicos y luego estos salieron con las valijas dirigiéndose a la estación de tren. Ya en camino Minho saco un paquete de gomitas de su mochila y se las alcanzó al menor quien las acepto feliz.
Se pasaron la mayor parte del viaje viendo juntos una película animada en el celular de hyunjin que ya había descargado anteriormente y les sobró tiempo así que para los últimos 20 minutos de viaje cada uno se quedó usando el celular.
Bajaron del tren y Minho busco con la mirada a su mamá que ya le había avisado que iba en su búsqueda. Al encontrarla se acercó a ella con hyunjin enganchado de un brazo y la maleta en el otro.
Al llegar a ella se acercó a abrazarla y está acepto gustosa.
-ay te extrañe hijo, hace mucho no vienes- se soltó del abrazo feliz.
-si, lo siento por eso no tuve tiempo-
-oh viniste con jinnie, hola cariño- saludo con su mano al tímido chico detrás del mayor viendo como este le daba una pequeña reverencia con la cabeza.
Los tres juntos decidieron ir yendo a la casa del mayor mientras seguían hablando hijo y madre, algunas veces hyunjin también daba comentarios o respondía soltandose más. La mamá de minho sabía cómo quitarle la timidez de a poco al chico que siempre llegaba silencioso y se iba ruidoso de tantas veces que había ido a visitarlos.
-y bien como están yendoles en su trabajo, muchas cosas?- los miro a los dos
-algo así yo estuve de mc más las presentaciones así que me hacía falta un poco de tranquilidad de casa- respondió minho.
-y yo estuve practicando para futuras coreografías para stay y las presentaciones pero tuve tiempo para ser moon y chanie y minho me cuidaron mucho- les dio una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Little Moon (pausada)
Fanfic✨hyunjin disfruta de su little space y los chicos cuidándolo✨ puede que encuentren cosas que les recuerden a programas de variedades o cosas que los chicos grabaron porque si los use, lo que uso lo hago porque hyunjin se me hace muy tierno ahí. **la...