En Negrita es sarcasmo= Claro, si no me dices no me entero, Idiota.゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.:。†゜.:。£+゜.
Había un pelinegro caminando regresando hacia su hogar para seguir descansando después de haber salido demasiado tarde por sus estudios en la universidad, más el trabajo que logró obtener por ser un prodigio en su universidad teniendo buenas notas y conocido como un prodigio raro.
¿Por que raro? Bueno, el es inteligente, paciente, y....
Perezoso. Al punto de que ellos les tengan dudas por sus cabezas al saber si de verdad toma enserió lo que hace, ya que no pueden descifrar lo que piensa, al ser el inexpresivo.
Pero teniendo toque de tranquilo y pereza, así que en ese punto tienen sus dudas hacia el, aunque lo dejan ser ya que, al vigilar lo supieron que era así el, y que cumplía siempre su título de ser un prodigio, aunque no exprese nada y no puedan descifrar lo que siente o piense.
Narra Carlos:
Estaba regresando de la universidad después de haber pasado a ver como hiba con mi trabajo. El cual mi trabajo es ser doctor, en aprendizaje aun. Por qué había notificado a quien era mi maestro que no quería aún en subir a ser ya en doctor. Pocas palabras a la fase de Maestría. Y eso aún no lo he llegado en la universidad.
Más la cual que tengo otra carrera que estoy estudiando a medias, pero siempre cumpliendo con las perspectivas en mi punto y mente de mis metas.
Suspire.
—Un dolor de cabeza o de espalda será, si sigo así sin tener aún el orden, a lo que quiero llegar con ello. Juro que moriré pero por estrés voluntariamente...aún que sea un mito o leyenda, Tks......es lo mismo.—
Chasque mi lengua en signo de molestia, aunque nadie pueda saber que estoy molesto o sentimiento negativo, al ser yo inexpresivo. Claro, lo hago voluntariamente y a veces involuntario, pasa seguidamente.
El punto es, que las carreras que he elegido y esta vida, no tienen sentido para mí, aunque me agrada lo que elegí, no significa que llene lo que aún está vacío dentro de mi, aún me siento inútil, aunque sea un prodigio o sabio, lo que sea.
Sentí dolor de cabeza. Eso hizo que me detuviera por un momento.
—Debo parar acá, cuando llegue a casa descansaré. Y seguiré lo que deje...—
Lo decía en un susurro, pero por estar distraído no escuchaba los gritos que llamaban hacia mi dirección
—Carlos! Aquí!!
—Carlitos!!!! Mono perezoso estamos acá!!!
Aún seguía en mis pensamientos y empecé a caminar teniendo la vista fija al suelo, caminando calmado y tranquilo.
Narrador Tercera Persona:
El chico pelinegro estaba perdido en sus pensamientos sobre el tema de que lo que tiene en esta vida no le llenaba el vacío que sentía siempre.
Mientras que los otros, dos chicos y una chica estaban llamándolo aunque ahora a gritos de desesperación y miedo.
—Carlos, carro!!!!
—Idiota! No pases esta en luz verde!!!
—No ven que no los escucha!!??
—Carlos!!!!!
El chico de pelo lila estaba corriendo hacia el chico a lo Nombrado Carlos, aunque seguían gritando que no debía pasar por estar luz verde, en que estaban carros pasando y un carro esta llendo hacia el, en velocidad a máximo.