II

412 18 1
                                    

"Hipo....bueno, tarde mucho en decirle que se calmará. Pero debí de hacerlo de otra forma.. pero nunca se como poder calmar a una persona interactuando con esa persona..brillante Carlos. BRILLANTE!. Idiota..."

Suspire mientras peleaba y pensaba al mismo tiempo como calmar al niño enfrente mio, pero un acto de el me tomó desprevenido...

—....— quede como piedra ya que me estaba abrazando y perdí el equilibrio callendo sentado ...

—Pu-puedo...hip-snif... estar así por un..hip-snif...momento?..— dijo teniendo escondida su cara en mi pecho

—...— yo solo asentí, aunque no pudiera ver que acepte yo solo empece a rodearlo con mis dos brazos abrazándolo, cerre por un momento los ojos, mientras le empezaba acariciar su cabeza   

— yo solo asentí, aunque no pudiera ver que acepte yo solo empece a rodearlo con mis dos brazos abrazándolo, cerre por un momento los ojos, mientras le empezaba acariciar su cabeza   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Skip time 》 》 》

Como puedo decirles... que. Fuera de vueltas a todo. En resumen, el me dijo en todo este tiempo que estaba escondido y abrazándome aún, me contaba que, el nunca a sido querido y tenido atención de parte de ellos. SUS padres, ni de su hermana... a veces poco pero a escondidas. Era ignorado pero los únicos que no lo ignoraba y sabían de su existencia eran un rubio y unos dos amigos suyos, un azabache y una peliazul oscuro.

Y, que cuando había cumplido sus 7 años su familia se alejo de él, por ser mestizo, su cumpleaños no fue realizado diversión y alegría como siempre hacían las familias cuando sus hijos e hijas cumplían.  No, en cambio fue deprimente y tenso, nada más soplo las velas y sus padres y hermana le dijeron que se alejara que se valla de aquí y viviera en el departamento que pidieron para el con el hokage. Claro de un solo eso le dijeron que no era su hijo. Si no que el era su sobrino, pero no lo querían como uno.

Nada más. El solo escuchar eso, le destrozó...

—...no me querían...solo querían deshacerse de mi.— lo decía con tristeza e ira a lo último.

—Ya no quiero vivir...quien era mi hermana hizo que en la academia me odiaran y llamaran mestizo de mierda, basura o maldición de clan...me rindo. Renuncio esta vida ya tuve suficiente con los abusos, maltratos y bullying de parte de ellos.—  aún seguía esa ira creciendo y sus ojos ya no tenían ese brillo que cada persona tiene. Es como si estuviera muerto o hablara con alguien sin alma.

" Me gustaría ayudarte y de verdad, quisiera que cambiaras conmigo siendo yo en tu lugar que estuviera en tu vida. Para yo tener esa vida y arreglarla y tu, descansarás finalmente en paz y tranquilo.  "

Nada más eso pensé mientras lo reconfortaba en mis brazos acariciándole su cabello, que ahora que lo veo de cerca, es color rosa tiene mechones blanco o plateado aunque un poco más oscuros, gris oscuro? Bueno es lindo la verdad. Le queda el color.

—Puedes cumplir lo que piensas y deseas Carlos...—  al escuchar eso, me desconcertó y alertó. En cambio al pequeño que estaba tranquilo en mis brazos acurrucado, se tenso y con miedo. Gire mi cabeza para ver a los lados, al frente y detrás mío. Pero no vi a nadie.

Reencarne como Hermano (PRIMO)MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora