V

224 16 3
                                    

Después de haber salido del hospital y habernos antes conversado un poco con el Hokage, nos dirigimos directo al hogar nuevo donde indicó Hiruzen, lejos de la residencia del Clan Uchiha.  Yo solo estoy acompañando a sasuke a su nuevo hogar, caminando hasta llegar ahí en silencio, eso solo duró como 10 o 5... . No, solo 5 minutos duró

—.....—  sasuke aun estaba en silencio parado enfrente de su nuevo hogar con la mirada perdida por lo que veo.

" Me quedó a cuidarlo o no me quedó y voy a ver todo konoha? ...... ..... ...... ...... .  No. Mejor me quedaré por un momento hasta que el, creo o no.. "  estaba decidiendo si quedarme a cuidarlo o no, como en mi vida anterior no era tan sociable, solo lo hacía por el trabajo y los estudios, me era difícil saber como manejar esto, por lo que odio ser empático...

—...Kazuya..— sasuke al llamarme me saco de mi mente, dirigí mi atención a el.

—..Dime— dije directo sin tener sentimiento en mi tono, al tipo ser frío hacia el. Eso hizo incomodar al pequeño uchiha..

—...Puedes..quedarte hoy a dormir...conmigo?..— pregunto algo dudoso esperando por mi respuesta por como me miraba

Si, tendré que quedarme por hoy...  y no quiero decir no, al sentirme cansado y me da pereza caminar hasta mi departamento...  shikamaru, eres un contagioso pero de buena ventaja. En mi opinión. Ah... "  Pensé con cansancio, mientras que en otro lugar un niño de pelo estilo de coleta de piña estornudaba.

—Claro— dije en tono suave acompañado con una pequeña sonrisa de mi parte, esa respuesta tranquilizó al pequeño azabache, sin más entramos al departamento de sasuke

Cerré la puerta después de que entrará, voltee para ver a sasuke enfrente mio tomándome de la orilla de mi camisa, eso solo me dio un escalofrío por que repentinamente estaba parado enfrente mio sin que yo me enterará.

Creo que estoy demasiado distraído estando pensando mucho, para no darme cuenta, cuando se había acercado a mi, Daniel Idiota, no...no. Kazuya idiota, soy Kazuya ya no soy Daniel... aún así, ¡Idiota deja de estar distraído! .. " mientras me estaba dando una palmada en mi cara FacePalm no estaba poniendo atención, hasta que sasuke me jalaba un poco fuerte de mi camisa

—Oh?..— salio de mi boca bajando mi vista a sasuke, por que le llevaba ahora que me doy cuenta le llevaba solo 2 centímetros

El me jaló en señal que lo siguiera, acate a eso y empecé a seguirlo o mejor dicho me deje jalar

Nos estábamos dirigendo a un cuarto, que creo es donde va dormir sasuke, pero no me esperaba lo que hiba hacer sasuke.

—Bien, descansa sasuke, si me necesitas estaré en el sofá.— dije en forma de aviso, para salir del cuarto pero no pude seguir más de un paso, por aún seguir sintiendo que sasuke aún tenía agarrado de la orilla de camiseta, gire solo mi cabeza para mirarlo el tenía la mirada baja.

—...quiero que duermas conmigo...— dijo en un susurro, baje mi vista a su mano, aún la apretaba mientras me sujetaba la orilla de la camisa.

—Entonces, vamos a dormir?— pregunte en tono suave, sasuke asintió y me Soltó, se fue a costar, yo fui del otro lado de la cama, como aún somos pequeños de 7 años, no sentiremos nada apretados en la cama.

Yo iba a empezar a dormir, pero sentí demasiado cerca a sasuke, como lo se, su respiración la puedo sentir en mi espalda.

—Sasuke, no puedes dormir?— pregunte en susurro que pudo escucharme porque se alejo un poco, a lo que aproveche para voltearme y quedar cara a cara con el, no me miro pero se acercó a mi, acurrucandose en mi pecho

—Quiero dormir así.— dijo firme en susurro, no me negué y solo cerré los ojos para dormir, claro ya tenia sueño con este cuerpo a esta edad no se puede aguantar las ganas de quedar dormido. Y nos quedamos en una pose donde el está  acurrucado y yo abrazándolo.





"Será algo raro el rumbo que tendrá, siendo yo ahora el cambio de Kazuya "

Reencarne como Hermano (PRIMO)MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora