VI

196 17 2
                                    

Nota actualizada: Acá me adelante, así que Kazuya ya tiene 13 años. En pocas palabras, el seguía imitando lo que recordaba del comportamiento del Kazuya antes. Por lo que todo esa vida de academia hasta esta edad, no sabían que "Kazuya" había cambiado mucho su comportamiento. Por eso lo desconcertante para todos.

Nada más eso.

◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>◇<

Narra Kazuya: Al día siguiente

Me había despertado poco temprano, eran las 4am de la madrugada, me costó levantarme de la cama, por sasuke que aún no se despertaba y pude salir de su agarre, sin interrumpir en despertarlo.

Estaba en la cocina, ya me había bañado y cambiado solo me faltaba desayunar, así que la ahora son las 5:30 queda poco para que sean las 7am, mientras hacía el desayuno de sasuke y tomaba mi zumo de naranja, levante la vista para ver al azabache ya levantado un poco somnoliento, igual ya bañado y cambiado. Entrando a la cocina para sentarse antes de eso saludo solo levantando la mano, respondiendo su saludo en un asentimiento.

Le di su desayuno y salimos del departamento de el uchiha para ir en camino a la academia.

[ ••• ]

Estábamos dentro ya en la academia, dentro del aula esperando al sensei, hasta ahora tranquilo el aula no había mucho escándalo, solo se escucha a todos hablar tranquilamente...

Hasta que se escucharé afuera del aula un estruendo de que venía una estampida de animales, pero era lo contrario..

En cambio la puerta se abrió fuertemente, creando silencio en el aula y dirigiendo todas las miradas del aula hacia la puerta para ver a dos niñas empujándose la una con la otra en la entrada del aula.

—Te gane Sakura— dijo engreidamente la rubia ceniza, que tiene de parecer a tal rubio explosivo, que es de otro anime.

—Mi dedo le lleva 1cm más que el tuyo, Ino-puerca, así que yo ganó!— Respondió exasperado la pelirosa hacia la contraria

Pero dejaron de hablar y cambiaron su actitud solo con ver a un azabache, vi como primero se acercó corriendo la pelirosa, quitando a un rubio de su camino dejándolo tirado al suelo sentado, quedando parada en una distancia poca del azabache, suspire a tal acto de su parte de ella, hasta que inicien no se cuando, ver todo un grupo de niñas discutiendo quien se sentará con el azabache..

" Es la misa historia con el niño Uchiha..., espera...ahora que me doy cuenta, sakura a quien empujarla de su camino hacia el azabache era naruto ¿no?"

Solo con pensar en eso, dirigí mi vista a donde debía de estar ese rubio, pero no lo encontré en el suelo, si no por los demandantes protestas chillones del grupo de niñas, cambie mi mirada de vista hacia donde vi, al rubio arriba del escritorio mirando con rivalidad al azabache, quien hizo el mismo gesto hacia el contrario enfrente suya.

"Otra vez? De verdad tengo que ver, de nuevo que se besan..es divertido, pero ahora que estoy aquí no tiene su chiste." Pensé mirando a los dos chicos que se mataban con la mirada, con el ceño poco fruncido.

"Sumando que tengo que aguantar aún sus chillonas voces de ese grupo de niñas...niño Uchiha, eres de igual forma problemática que el rubio, los dos tienen igualdad pero a su propia forma." Pensé aún viéndolos pero al ver que el chico de al frente se hiba a poner de pie pensé rápido

"No gracias, no quiero ningún problema catastrófico ahora. " pense rápido y de igual forma me moví llegando al momento exacto antes de que se besarán, que use para evitar, a mi pobre y triste mano, la cual más utilizó ...

El grupo de chicas soltaron un suspiro profundo por como evite tal escena, que para ellas es una pesadilla, pero en cambio para mi, es <<hora de lavar mi mano con desinfectante>> y a los chicos igual que las chicas, un suspiro profundo y alivio de que evite eso, sería un terror y pesadilla para ellos.

—Oye gracias, por eso—  agradeció el rubio que conozco

Solo suspire poco y lo mire inexpresivo.

—No agradezcas amigo— dije en tono suave pero poco amigable. El solo me miró confundido y con sorpresa.

"Por qué dije de último amigo? No recuerdo decir así a la gente desconocida. Aunque es diferente aquí, por que lo conozco...debe ser por que estoy en este cuerpo, que no es mío." Pensé algo confundido pero de último en lógico a mi respuesta a mi pregunta. Pero salí de mi mente para mirar al grupo femenino que hiban a comenzar un escándalo

—Siéntense, sin hacer escándalo ustedes grupo de niñas.— dije fríamente con mirada inexpresivo, el grupo de niñas me miro sorprendido igual me miro el rubio pero confundido también, el aula quedó en silencio repentinamente aún así se fueron en silencio a sus lugares, hasta que el sensei iruka entró al aula.

[ ••• ]

Estoy en descanso afuera de la academia pero cerca de un árbol me senté, no quiero subir a las ramas, aunque quiera hacerlo para no tener que estar en.... bueno, como decirlo. Soy como dije nada sociable, puedo hablar y todo eso, pero no soy de la persona en ser amigable con otros. Aunque no quiera serlo, este cuerpo me hace hacerlo, así que estoy tratando de acostumbrar lo a mi forma de como me expreso.

Empecé a reaccionar, de lo que traté pero digamos que no pude comenzar a comer por que se estaba acercando hacia acá el azabache quien es sasuke..cuando estuvo enfrente mio habló

—Kazu, puedo comer contigo?— pregunto amable hacia mi persona, para responder a su pregunta le hable de igual forma, poco.

—Claro, puedes sentarte.—  dije poco suave pero en forma amigable para que se sienta en tratado cercano de como le hable, por lo que suavice un poco mi expresión facial..

Nada más mostró su sonrisa que anteriormente nunca mostraba después de lo sucedido...

Se sentó a mi lado y empezamos a comer, mientras que un rubio que veía, estaba viendo a los demás de nuestro salón, jugando brusco hacia el, que a la vez no le tomó importancia el rubio de bigotes en sus mejillas.

[ ••• ]

Estamos en la última clase del día...

Y en dos segundos ya sería que tocaría el timbre para la salida de la academia..

Hoy fue demasiado aburrido, en pocas ocasiones tuve un poco de entrenamiento, con el rubio. Hasta que el me preguntó si podríamos ser amigos, yo acepte de buena forma en tono bajo, después de todo. Es divertido estar cerca de el, a su propia forma hace las cosas divertidas pero creando las en problemas que tengo que arreglarlas yo para que no se mega en problemas.

—Eso es todo por hoy chicos, pueden irse—  solo con que terminará de decir eso, toco el timbre y todos salieron por sus vidas. Dando a entender que sus clases son aburridas, haciendo que el sensei se le crea un aura deprimente..

Yo salgo tranquilo del salón y de la academia junto a sasuke pero, un rubio me llamaba mientras corría para alcanzarnos.

Nada más quería acompañarnos, después de unos minutos el rubio se separo de nosotros despidiéndose con la mano mientras gritaba un "Adiós"

Nosotros habíamos llegados en unos dos minutos, llegamos a la casa de sasuke, me despedí de el. Quería que me quedara, pero no podía siempre quedarme, yo tengo departamento y el también. Así que le dije que nos veremos seguido siempre en la academia. Además podríamos toparnos algunas veces, paseo no tan seguido, pero es por tener mi propio entrenamiento en el bosque. Me despedí de el, y fue a mi departamento. Nada más con llegar en 10minutos entre y me fui a cambiar rápido para dejarme caer en mi cama y dormir.

" Como será el otro día, espero no sea un día problemático o no estaré de humor... "

《!-------Continuará-------》

Palabras: 1243

Reencarne como Hermano (PRIMO)MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora