VII

162 13 4
                                    

" Nuevo día, nuevo problema... sabes chico, deberías ser un Imán en vez de ser un humano común. Pero es obvio que no eres normal, ninguno en este universo.  "











Narra Kazuya

El sol me había despertado por que traspasaba en la ventana que quedaba enfrente de mi cama. Así que, me levante fui al baño, después a mi cuarto a cambiarme y luego baje a la cocina a cocinar mi comida. Que es un café y manzana nada más, de todos no tengo apetito de hoy en día... espero este día no halla ningún inconveniente.

Bien.. salí de mi departamento y empecé a saltar por los techos de la casa sin hacer ruido dirigiéndome a la academia, ayer iruka-sensei mencionó sobre el examen o prueba para pasar a genin y empezar ir a misiones étc.

Así que repase todo lo que van a tomar en prueba ellos, aunque halla visto ese anime completo más el de boruto, su hijo...  no significa que valla a ser de las más fáciles, con solo saber las poses de manos. Si no también el control de chakra,  toma de punto de parte de Sakura Haruno... bueno la de shippuden es mejor que de naruto el clásico. El punto es que lo repase y practique el control de chakra y esa prueba de subir con solo los pies al árbol sin usar las manos, como les indico kakashi el Jōnin del equipo 7.

Ahora que lo pienso...

" Estaré en el equipo de ellos?... pero no puede pasar de número de integrantes.  Aunque he notado lo que leía un amigo junto con su hermana de tales  Fanfic  ... bueno no importa, que sea lo que depare el camino si quiere que me una como en algo especial en su equipo o en un equipo de personajes extras. No me importaría, después de todo. "

Suspire llegando a la entrada de la academia, aún seguía en duda si me pondrán en ese equipo de ellos o será normal y me pondrán con otras personas,  aunque quería unirme a ANBU  pero, hay un inconveniente en eso y es que hay corrupción por parte de ese vejete de nombre DANZO...

Así que no hay opción que dejar eso a la suerte, aunque me hace feliz que ese vejete morirá en manos de ese Uchiha. No es odio si no irritación hacia su persona, no puedo entender su avaricia con el poder del sharingan,  si el mayor poder completo que podría yo comprender es en obtener el nivel del Clan de Kaguya  La Diosa Conejo . Típico hay problemas amoríos al final entre medio de las batallas.

Aunque... también el poder del Modo último y nuevo de naruto con Kurama el Kyuubi.

Narrador:

Suspiro por segunda vez, entrando al aula yendo directo a su asiento que ahora se sentó detrás de ellos. Lo cual no pasó desapercibido del Uchiha, quien por un segundo volteo hacia atrás viendo a su mejor amigo que en vez de sentarse a lado de él,  se sentó atrás. Eso le molesto un poco al notar que él contrario estaba pensativo, pensando a si mismo que le está molestando para estar así.

" ¿Qué tendrá ahora? Ya es demasiado diferente, a cambiado mucho desde estos años. Antes que él hiciera eso ya no fue el mismo. Si no, alguien más maduro, cortante e inexpresivo...  me cuesta creer, pero siento que ya no lo conozco. Aunque él mantenga una estable conversación conmigo no me menciona nada que le moleste o algún problema, si no habla trivialidades y de mi.  Tks... Kazuya ¿que te esta pasando? ¿Por qué no quieres decírmelo? ¿No tienes confianza hacia mi?...  "  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne como Hermano (PRIMO)MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora