°.*3*.°

762 48 117
                                    

___________________________________

Pov: Monty

Desde que me levanté sabía que esté no sería mi día, para empezar me caí de la cama y ahora tengo un moretón y un labio roto, maldición.

Estaba en mi cuarto arreglando me frente al espejo, no voy a ponerme demasiado extravagante, solo una base de maquillaje para tapar el horrible moretón que tengo y a ponerme mi ropa porque aún estoy en pijama.

Una vez termine con la base tomé la brocha morada y en mi ojo trace un rayo, el algo que estaba en mi outfit normalmente, luego me puse un rubor rosado ligero, llámenme afeminado pero curiosamente me queda bastante bien, lo descubrí gracias a moondrop (el cual usa rubor azul).

Cuando termine con la parte del maquillaje tomé mi cepillo pa intentar acomodar mi desordenado cabello, al cabo de un rato me rendí, logré acomodarlo un poco pero con mi cabello es imposible.

Aunque admito que no quedó tan mal, el ligero desorden que aún había en mi cabello le daba un toque rebelde, que de hecho es algo que me caracteriza, la rebeldía.

Sonreí y me levanté para buscar mi chaqueta que por lo general usaré de ahora en adelante, es una chaqueta morada que tiene mangas de cuero, oh bueno tenía porque se las arranque, no me gustaban.

Me quite el camisón que tenía puesto como pijama y lo mire.

Ay dios.....

Me sonroje violentamente al ver qué tenía un gatito en la parte de adelante...¡Mierda! ¡Y salí con el puesto!

Me avergüenzo de mi mismo.

Puse rápidamente eso en el clóset y me puse la chaqueta la cuál ni siquiera cerré, según el gerente así se me verá mejor.

No mentiré, si es algo penoso salir mostrando tanto, pero así fue el traje que me asignaron, la única razón por la que no me quejo es porque todos los outfits es el local son bastante atrevidos, sobretodo los femeninos.

A chica la hacen usar un body con dos tonos de rozado dejando sus piernas bastante descubiertas, aunque ella dice que no le molesta.

Con roxanne es casi lo mismo pero es de ella muestra todo su abdomen, ella dice que aunque le avergüence solo lo hace por los "fans", aunque esta más claro que el agua que solo lo hace porque a su mate le gusta, y por mate me refiero a chica.

Quizá sea por eso que aquí hay más hombres que mujeres.

Mientras pensaba en todo eso saque unas mallas, no se si es realmente necesario que las use pero según Vanessa me quedarán mejor que a ella.

Me las puse y luego un pantalón roto, estaba seguro que me vería super gay y afeminado, pero cuando me vi al espejo... Guau.

 Guau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。⁠:゚¿Lᴏ Mᴇʀᴇᴢᴄᴏ?꒰⑅⁠。 [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] (𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 𝚇 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora