♥︎10⌫

473 32 39
                                    

Pov: omnisciente.

Luego de la transmisión de Monty, la angustia y la preocupación reinaron en Monty Golf.

Por supuesto Freddy, fue el primero en ir directo a Monty para verificar que estuviera bien.

Con miedo, sacudió ligeramente el cuerpo del menor, pero apenas hubo contacto su miedo y angustia incrementaron considerablemente, el cuerpo de Monty se encontraba frío.

Rápidamente comprobó el pulso sintiendo un enorme alivio al saber que aún se encontraba con vida.

El Alfa les aviso a los demás presentes de ello haciendo que estos también se calmaran un poco.

Sin embargo, aún se encontraban algo en shock por lo que había ocurrido hace tan solo unos segundos atrás.

Fue increíble y a la vez aterrador contemplar aquella escena, sobre todo por la parte en la que Monty rugió dejando a todos impactados.

Freddy cargo a Monty, y lo llevo a su habitación junto con la banda, Vanessa, Henry, moondrop, Sundrop, mangle y Foxy.

Cuando llegaron Freddy puso a Monty delicadamente en su cama, cubriéndolo con las sábanas, para luego salir lentamente de la habitación.

Los demás se quedaron en un silencio incómodo por unos segundos, el ambiente estaba muy tenso, hasta que finalmente Vanessa hablo.

— Investigaré sobre lo que pasó.. no se que halla sido todo eso, pero es claro que no fue una transformación normal —Dijo rompiendo aquel silencio matador

Al instante todos estuvieron de acuerdo con la guardia, pues hasta lo que sabían lo que pasó no fue normal en lo absoluto.

— Yo te ayudaré, será más rápido y fácil si lo hacemos los dos —respondio Henry

Nuevamente, todos estuvieron de acuerdo.

— Mientras tanto.. yo cuidare de Monty, no me gustaría que algo le pasará mientras no estamos cerca —dijo Freddy mirando de reojo la habitación de Monty

— Me parece bien —dijo Vanessa y los demás respondieron de igual manera

— Cuídalo mejor que nunca eh, no le quites el ojo de encima y si  pasa algo avisanod de inmediato—dijo un Henry tan serio que apenas si precia el

Freddy asintió y con seriedad respondió.

— Eso hare. —

Luego de aquella conversación todos se retiraron y Freddy entro a la habitación de Monty y se sentó en la cama a su lado.

El ambiente aún era tenso para el oso, pero al ver el rostro de Monty, se relajo ligeramente.

En ese momento, fue que Freddy cayó en cuenta, el chico que tenía de frente.. aquel Omega inconsciente, era su mate..

。⁠:゚¿Lᴏ Mᴇʀᴇᴢᴄᴏ?꒰⑅⁠。 [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] (𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 𝚇 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora