Pov omnisciente:
Había sido una maravilloso día en el mega pizza plex, todo estuvo super aquel día.
Puesto que se había celebrado la fiesta de una celebridad por lo cual vinieron muchos más clientes de lo usual y también se ganaron una promoción que les vendría muy bien.
Nada podría arruinar aquel magnífico día..., ¿Verdad?
Pues resulta y acontece, que alguien en el pizza plex no la había pasado igual de genial que el resto, así es, hablamos de Monty.
Apenas empezó el día algo le dijo, "este día será una mierda", y para el lo fue.
Habían venido muchos clientes, y eso significa el doble o hasta el triple de niños habituales.
A Monty no le gustaba perder, pero ese día fue lo que más hizo, pues debía dejar ganar a los niños, por órdenes del gerente.
Y no solo eso, resulta que también muchas personas se quejaban de el, pero no con el dueño si no que con si mismas.
Quejas como; "¿Porque hay algo así en un local para niños?" "Esa cosa puede ser peligrosa" entre otras rondaban por su atracción.
Era algo que lo tenía más que harto, el local no era únicamente para niños, cualquier persona de cualquier edad podía venir.
Así que no había sentido de esas quejas.
El reptil se encontraba caminando por los puentes metálicos de su atracción en un intento por calmar su rabia, pero nuevamente recordó las quejas de (algunas) personas en su atracción.
Gruñó.
- ¡Si no les agrado hablen con el jodido gerente! -rugió con rabia a la nada el caimán sintiendo que pronto tendría otro de sus (ya habituales) ataques de irá-
Pero la gota que colmo el vaso fue ver el cubo de la atracción lleno de pelotas de hule.
«¿Enserio?...¡¿NI SIQUIERA UN GUARDIA PUDO VACIAR ESA COSA!?» grito internamente para luego ir donde el botón de vaciamiento y apretarlo con mucha fuerza.
Quería destrozar todo, TODO a su alrededor pero esa irá se convirtió en una mezcla de sorpresa y miedo al oír la voz de Glamrock Bonnie.
- ¡Hey Monty! ¡A qué no adivinas la sorpresa que tengo! -grito eufórico el conejo llendo donde se encontraba el caimán-
Monty al ver qué las pelotas caerían sobre el quiso detenerlo.
- ¡Bonnie espera! -intentó ir donde el pero descuidado tropezó y callo golpeándose la mandíbula con la plataforma, pero eso no le importó- ¡Vete! -le grito tratando de advertirle-
- ¡Wow! ¿Oyes estás bien? -el conejo no parecía entender la situación y siguió acercándose más-
Pero cuando se dio cuenta de lo que pasaba ya era tarde, el balde había caído sobre el conejo e hizo caer la plataforma donde esté se encontraba.
Para Monty todo había ocurrido en cámara lenta, había quedado en shock.
Cuando escucho el golpe metálico del animatronico contra el suelo fue que reaccionó.
Se levantó y empezando a bajar de la atracción.
- ¡BONNIE! -grito con pánico mientras corría donde el ya mencionado había caído-
ESTÁS LEYENDO
。:゚¿Lᴏ Mᴇʀᴇᴢᴄᴏ?꒰⑅。 [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] (𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 𝚇 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢)
Hayran KurguEl duelo suele llevarse de muchas formas, la ira es una de ellas. Tras la misteriosa muerte de uno de los miembros más populares de los Rockstar, Bonnie, la empresa se ve obligada a conseguir inmediatamente un reemplazo. Nadie está contento con la i...