.
.
.
.
.
.
.
.
.
___________________________________
Pov: monty.
Abrí los ojos solo para encontrar... nada.
Estaba en un lugar bastante oscuro, y el cual parecía también estar húmedo.. no podía apreciar nada ni siquiera con mi visión nocturna además de mi cuerpo.
Debajo de mi había una especie de charco no muy profundo, intenté moverme pero algo estaba sujetando mis brazos y piernas al suelo, mire para ver qué era, y vi los mismos tentáculos oscuros que me habían arrastrado hace no mucho.
Comencé forcejear para intentar liberarme pero entre más me movía esas cosas apretaban más mis brazos.
Solté un gruñido de frustración mientras con mi cola golpee esa rara agua oscura ¿Dónde carajos estoy?
Repentinamente la imagen de aquel conejo en mi habitación vino a mi mente... ¡¿Dónde mierda está?!
Agache la cabeza y enterré mis manos en el agua y apreté mis dientes con rabia, ni bien lo conozco y ya siento que lo odio.
— Relájate, que estés atrapado no es el fin del mundo —oí esa molesta voz...era el—
Quise atacarlo pero las cosas que me mantenían unido al suelo me impidieron mover mi cuerpo atando también mis piernas, el río.
— Deja de reírte bastardo —dije secamente entre dientes con odio—
— Vaya, ya hice que alguien más me odie en tiempo récord —dijo el conejo mientras comenzaba a reír otra vez, pero ahora con más intensidad.. este hombre debe estar loco, de la nada dejo de reir y me miró fijamente— además, no creo que esa sea forma de hablarle a un Alfa ¿O si? —dijo con una mirada sombría que me heló la sangre.. ¿Acaso espera que me disculpé?—
Yo no dije ni una palabra, tal vez muera hoy, pero al menos moriré con dignidad.
— ¿Para que me trajiste? —pregunté ignorando por completo lo que el había dicho—
Su mirada hacia mi aún era sombría, pude apreciar que apretó los puños y que unas venas se hacían denotar en su cuello, está molesto.
Suspiro y volvió a sonreír, aunque parecía que intentaba no darme un puñetazo.
— Solo quiero hablar —arquee una ceja cuando lo escuché—
¿Hablar? La idea no me gustó en absoluto, en primera, este...Alfa no me transmite nada de confianza, y en segunda, si solo quiere hablar conmigo, ¿Cuál es la puta necesidad de intimidarme?
ESTÁS LEYENDO
。:゚¿Lᴏ Mᴇʀᴇᴢᴄᴏ?꒰⑅。 [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] (𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 𝚇 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢)
FanfictionEl duelo suele llevarse de muchas formas, la ira es una de ellas. Tras la misteriosa muerte de uno de los miembros más populares de los Rockstar, Bonnie, la empresa se ve obligada a conseguir inmediatamente un reemplazo. Nadie está contento con la i...