^•·7·•^

502 32 54
                                    

Pov: Monty.

Cuando llegue a la guardería como lo esperaba mini man ya estaba allí charlando con sundrop, por supuesto, con señas.

— ¡Hey, chicos! —grite agitando la mano esperando llamar su atención, y lo logré ya que ambos voltearon— ¡Su caimán favorito ya está aquí! —termine de decir

Mini man corrió directo hacia a mi y me abrazo, y sundrop se acercó con una sonrisa.

— Eres nuestro único caimán, mont —dijo riendo un poco

— Y por eso soy su favorito —le respondí a lo que el rubio soltó unas cuantas carcajadas

En un momento mini man nos jalo a ambos de la camisa para llamar nuestra atención, luego procedió a hacer unos gestos que decían:

"Basta de charlar, ¡hora de juegos!"

No hacía falta una voz para saber que el niño se encontraba en un estado de euforia infantil, sun y yo lo observamos con ternura para luego cumplir su petición.

Jugamos por algunas horas y me pareció raro no ver a moondrop fastidiando o limpiando en ninguna parte de la guardería, así que tome la iniciativa y pregunté.

— Sun,, ¿Sabes dónde está moondrop? No lo veo desde anoche —pregunte y mini man lo miro con interrogación

Sundrop nos miro en silencio un para de segundos pero luego solo se encogió de hombros.

— No lo se, lo vi salir de la guardería con Vanessa en la madrugada, se que estaban diciendo algo pero tenía tanto sueño que ni bien entendí que dijeron, y desde entonces no los eh vuelto a ver —cuando acabo de decir eso mini man y yo nos miramos

Aquello me dejó pensando... Se que sundrop no es capaz de mentir, a no ser que tenga una buena razón, además tampoco es que allá visto a Vanessa camino aquí.

Esos dos son muy raros, pero sobre todo Vanessa, un día está, y al otro se pierde, no es que con moon sea muy diferente que digamos, pero al menos no se desaparece tan a menudo.

— Bueno.. dejemos eso de lado por ahora —luego me levanté, aclare un poco mi garganta y para romper el ambiente algo tenso que se formó dije;— ¿¡Quien quiere comer helado y ver películas en la guardería!? —rápidamente las expresiones en sus rotos cambiaron y ambos alzaron la mano— Bien, ¡Pues vamos!

Luego de eso mini man insistió en ser el quien traería los helados cha que llegaría rápido por los conductos, y al final Sundrop y yo terminamos accediendo y el se fue contento diciendo que volvería en unos minutos.

Sundrop y yo nos dedicamos a poner un montón de sábanas y almohadas para hacer el lugar cómodo, y también buscamos unas películas para ver en lo que mini man llegaba.

Luego de un rato, volvió con una hielera completa, y básicamente nos dijo que su hermano mayor nos la presto por está vez.

Nos sentamos en las sábanas y antes de poner la película sun aplaudió dos veces y las luces se apagaron, y posteriormente la película inicio.

Así fue durante el resto de la tarde, claro que cuando teníamos hambre llamábamos a algún staffbot para que nos hiciera algo de comer y así sucesivamente, cuando ya se estaba haciendo de noche estábamos acomodando todo para irnos a dormir.

。⁠:゚¿Lᴏ Mᴇʀᴇᴢᴄᴏ?꒰⑅⁠。 [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] (𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 𝚇 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora