Me enseñaste que las horas se vuelven segundos si estás con alguien interesante, que el tiempo es relativo y la distancia se acorta si así lo quieres en un instante.
Que las llamadas a cualquier parte del mundo pueden transportarte y que hay presencias que se sienten cerca del corazón aun que se encuentren físicamente distantes.
Me mostraste que ser torpe no es el peor de los defectos y que la virtud se encuentra en los ojos de quien te mira y para eso no debes de ser perfecto.
Me hiciste ver que soy en esencia una niña con ilusiones y alegrías, pero que en los brazos correctos soy una mujer llena de anhelos y fantasías, que puedo ser dulce y tierna, pero también soy apasionada y convertirme en fuego que todo lo quema.
Tú me hiciste ver cosas de mi que no sabía que existían, cómo que si lo quiero puedo ser una persona llena de valor y osadía, tomar de mi vida las riendas y decidir como quiero vivir y lo que me hace realmente feliz.
Lo que nunca dijiste es cómo de ti alejarme, como te saco de mi mente, de mi alma y dejo de pensarte,anhelarte, y soñarte.
Cómo hago para ser feliz, para sonreír, para vivir y conservar la luz en la penumbra en que me encuentro, porque mi estrella mas bella decidió brillar e iluminar a otro cielo.
No me mostraste como se supera un amor tan intenso,cómo es que se olvida o se lleva dentro y callado al amor verdadero,cómo dejo de sentir que te pertenezco y sigo con mi vida y pretendo ser feliz cuándo mi corazón ahora late en otro pecho, cómo es que voy a entregarme a otros labios, a otros besos, a otras manos y a otro cuerpo cuando solamente tú despiertas mis deseos, si solo por ti tiemblo con la simple expectativa de que vengas a tomarme, de que me hagas tuya, de que me ames en cuerpo y alma como solo tú sabes amarme.
Es verdad que contigo he aprendido muchas lecciones interesantes, pero también es cierto que te fuiste sin enseñarme de todas ellas la más importante, como es que se aprende a no pensarte, a no sentirte a no desearte, como es que se aprende a olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
Rosas negras
PoesíaRelatos de amor y desamor, de luz y oscuridad de un alma y un corazón que ama intensamente, que sabe el significado de la felicidad y el dolor y que sólo trata de seguir el rumbo y el camino que la lleve a su destino finalmente.