cap 17

758 27 49
                                    

Narrador omnipresente

Bueno volvamos con el príncipe.Veremos que tanta suerte tuvo
...

Custard:¡PORFAVOR DEJAME NO ME TOQUES!

Clover:amado mío ¿Que te pasa?.Solo te muestro mí amor hacia a ti~

Custard:¿¡QUE ESTAS HACIENDO!?

Clover estaba intentando bajarle el calzóncillo (es de puré vainilla xD)

Custard:¡NO QUIERO QUE ME DES TU SUPUESTO "AMOR"!

Después de eso el menor le dio una cachetada a clover.
Custard después de eso se puso a llorar pero al ver qué clover estaba por agarrarlo se fue "corriendo" hacia sótano...
Que mala elección la verdad porque el pobre vera cosas que nunca habrá querido ver...

Narrador custard
Ahora estoy cerrando la puerta para que clover no me atrapé...aunque no hay luz pero no es un gran problema lo que si es raro aca es el olor a algo pudriéndose... ¡Oh! Ya encontré la luz de aquí...que?...

Narrador omnipresente

Pobre de nuestro pequeño custard...

Custard:¿E-es gingebrave?

Custard fue "corriendo" hacia el nombrado...Que pena que aún no siga respirando...

Custard:¿ginger?porfavor dime qué estás vivo...

El pequeño seguía llorando al lado de su amigo muerto

Clover: custard no te puedes quedar en el sótano de por vida~

Clover golpeaba la puerta con gran fuerza,hasta que se acordó que tenía llaves de repuesto...

Con clover...
Clover:bueno si no me equivoco las llaves tienen que estar... ¡Aquí!.Las encontré jaja

Clover fue directo a la puerta del sótano abriéndola de a poco para no hacer tanto ruido...

Custard:¿que habrá en esta puerta?

Custard estaba por abrirla hasta que sintió que algo o mejor dicho alguien lo agarraba del brazo con fuerza.

Clover:oh~ amor mío no creo que quieras entrar ahi solo~...

Custard iba a decir algo pero rápidamente clover lo agarro y se lo llevó a ese cuarto dónde había unos ciertos juguetitos lujuriosos...

Custard:¿Que es esto?

Dijo el pequeño tocando algo que empezó a vibrar al contacto de su dedo...

Oh~ pobre nuestro pequeño sufrirá mucho...

Continuara...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que les allá gustado el capítulo ^^
Adiós <3

perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora