cap 22

363 19 55
                                    

Narrador omnipresente

ya pasaron 3 años aproximadamente desde lo ocurrido...

chilli y strawberry adoptaron a un niño pequeño de 6 años,llamado pancake...

Todos en el reino habia olvidado lo del pequeño Custard.

Todo lo que estaba sufriendo el pequeño,nadie sabia lo que le estaba haciendo ese maldito...

................................................................................................................................................................

custard se estaba escondiendo dentro de un armario,solo para que no lo encontaran.


Clover lo llamaba,pidiendole perdón por los golpes.Si el mayor tenia suerte,el menor saldria y lo perdonaria.


clover:Amor mio, perdoname, solo estas confundido...Sal de donde estes,amor mio...


El menor  no contesto, pero al sentir los pasos del mayor cerca empezo a respirar mas pesado de los normal.


Eso ayudo al mayor a ubicar a su amor...Que mala suerte para el pequeño.


clover:oh,pequeño,ven aca.


Al decir eso clover agarro de las muñecas al pobre pequeño.Tal accion hizo que el pobre se lastimara.


Custard:¡¡SUELTAME,PORFAVOR, NO ME PEGUES!!


Dijo el pequeño con grandes lagrimas.

Pero no le importo.El mayor lo agarro arrastrandolo hacia el sillon,para despues solo agarrar un cinturon de cuero...


20 minutos...

20 MINUTOS, pegandole al pobre niño, rogandole piedad para que pare...


Nunca le hizo caso, solo siguio...


El mayor se iba riendo del pequeño.Mientras que este solo se quedo acostado llorando, el estaba con moretones y le salia sangre de su hermosa cara...


Pero el karma existe...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¿No?

Si,existe...

================================================================================

Hola...

espero que les guste este penultimo capitulo de esta historia.

Adios


perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora