Narrador omnipresente
Después de tanto tiempo,chilli y strawberry se habían echo más cercanas,tanto que se hicieron pareja...
Strawberry:Chilli,estos últimos días has estado con mucha fiebre...
Chilli Pepper:No es nada...
Strawberry:agh,mejor descansa...
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Narrador custardYa pasó tres meses desde que Clover me dijo que iba ser su sirviente...
Estoy cansado de esto...Narrador omnipresente
Custard estaba en su "habitación" , extrañaba la sensación de calidez y amor que tenía antes de que todo esto pasará...
Al pensar en aquello el pequeño empezó a llorar en voz baja ya que al mínimo ruido que haga iba ser castigado por clover.
El mencionado estaba dormido plácidamente en su cama.
Custard recordó que tenía que limpiar la cocina ya que era lo que le faltaba.Custard:agh...mejor lo hago rápido
Dijo el pequeño limpiándose las lágrimas restantes en su rostro, este mismo tenía ojeras debajo de sus ojos color celeste cielo.
(Custard no puede escapar ya que la puerta tenía candado el cual no sabía dónde estaba la llave)
Minutos despues Clover se había despertado, pero estaba molesto, ni el sabía el porque.
Clover:¡Custard,ven!
Custard:¡Ahí voy!
Dijo el menor para después ir hacia la habitación del mayor.
Clover:Que bien.Bueno, hazme un té.
Dijo el de mayor estatura, mientras se levantaba.
Custard fue directo a la cocina para hacerle el té que el contrario le pidió.
Solo que se sentía algo mareado...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Que le estará pasando a Custard?
¿Por qué tarde tanto en escribir está mierda?
Nadie lo sabe...
Bueno la primera la se yo y la segunda ni idea.
Cómo ya falta poco para el final,voy a empezar a poner lo que está pasando en el "pueblo"(?.
El final definitivo es triste.Solo aviso..
.
.
Antes de estar escribiendo esto me dolía la cabeza, aunque aún lo sigue haciendo xD.
Dicho eso,¡Adiós!
<3