extra

328 15 38
                                    

*Avisos*
Esto no afecta al final ni a la historia.
También tiene final troste.
Y por último incluye suicidio.

Dicho eso,lean y disfruten lo último que quedará sobre está historia...

.·–––—–·–––––––––––––––·–––––––––––·.

Narrador omnipresente

Todo estaba bien los primeros días, pero en un descuido pancake rompió la tan apreciada corona de chilli(bno era de custard pero shhh)

La nombrada al ver eso se enojo y miro a su hijo.

Pancake:ma-mami...perdón

Dijo sabiendo que lo que hizo fue algo grave para su amada madre.

Strawberry apareció, y vio esa escena sin saber que hacer al respecto.

Chilli Pepper:¿¿¡¡SABES DE QUIEN ERA,MALDITO!!??

Strawberry:Amor no le digas es-

No termino de hablar ya que la mayor  de estatura le pegó una cachetada.

Chilli Pepper:¡¡VETE A LA HABITACION, Y LLEVATE AL ESTUPIDO ESE!!

Dijo  señalando al más pequeño de la casa.

Después de ese suceso la mayor empezó a tomar demasiado alcohol...

Muchos golpes y maltratos había dentro de esa casa, que anteriormente siempre había felicidad y amor.

Strawberry:¡NO QUIERO SABER NADA DE TI,Y ME LLEVO AL NIÑO!

Dijo con lágrimas en los ojos...

                                 ...

La casa apestaba a alcohol y cigarrillos...

Chilli tenía alucinaciones,del todo alcohol consumido...

Su mundo de fantasía donde siempre jugaba,bailaba,hablaba y cantaba con sus amigos muertos,mayormente era interrumpido por caer al suelo con demasiado sueño...

Pero...

Estaba soñando algo distinto...

Estaba jugando a las atrapadas con custard y gingerbrave.Los cuáles le decían a la chica que tendría que ir con ellos para seguir jugando,es a referencia la entendió la chica...

Estaba decidida a hacerlo...Solo para estar con ellos y pedirle perdón a cada uno.

Estaban llendo hacia una luz, a la cual primero entro gingerbrave y después el pequeño custard,desapareciendo del lugar.Se quedo sola una Chilli Pepper con lágrimas, sabía que tenía que hacer para estar con ellos...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Al  despertar agarró una soga y la ato en un tubo que estaba conectado al techo... Agarró una silla,a la cual se subió,y después puso su cabeza  dentro de la soga...

Con sus últimas palabras decidió pedir perdón a su pareja e hijo...

Después de eso solo empujó la silla con uno de sus pies..

Se le estaba acabando el aire.A los segundos escucho la puerta abrirse,y antes de irse para el otro mundo vio como su pareja e hijo entraban...

...

...

...

...

Solo había paz...

Tranquilidad...

Y calidez...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hasta ahí termina el extra :D

Espero que les haya gustado ^^

perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora