Narrador omnipresente
El pequeño estaba un poco tembloroso ya que sabía que iba a pedir el mayor...Clover:¡Quiero que seas mí sirviente!~
Custard:¿Que?yo pensé que ibas decir otra cosa
Clover:¿Que cosa?~
Dijo mientras lo estaba llevando hacia la parte de arriba
Custard:no,nada...
Ya estando arriba el mayor dejo al más pequeño en su habitación,mientras que el fue hacia el armario.
Narrador custard...
¿Que estará buscando?...solo espero que no sea algo malo,siendo sincero me espero de todo menos algo bueno.
Narrador omnipresente
Clover tenia en manos un vestido el cual era de mucama(falda/pollera larga y en la parte de arriba una camisa simple,todo eso negro con detalles blancos xd)
Clover:póntelo
Custard:Pero eso es horrible
Dijo el menor con cierto sonrojo que no se notaba.Y el sonrojo no era por el mayor si no porque se avergonzó de la idea de ponerse ese vestido.
Clover:Te lo pones o te lo pones...
Dijo el mayor con cierto enojo al ver al menor negándose ante su petición.
Custard:Está bien...
Custard:Pero sal
Clover:pimienta
Clover dijo eso y se sentó en la cama esperando que el menor se cambié de ropa.
Custard:agh está bien...
Dijo con cierto temor de que lo viera desnudo.
Después de unos segundos estaba custard sin ropa,lo único que lo "tapaba" era su ropa interiorCustard:¿Podrías dejar de verme?
Clover:Sigue soñando~eres una obra de arte~
Dijo el mayor haciendo que el menor sudada frío.Despues de eso Custard se dispuso ponerse rápidamente el vestido.
Clover:¡Te ves hermoso!
Custard:Como digas...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola!,¿Cómo están?
Espero que bien ^^
Y también espero que hayan disfrutado el capítulo.Ya que será uno de los últimos...
Dicho eso ¡Adiós! <3