capitulo 10

159 15 49
                                    

Edmund no dejaba de aferrar a ____ a su pecho, de nuevo tenerla y sentirla le daban una paz que nadie más podía entender salvó su misma chica, porque se sentía exactamente igual que él, al de nuevo tenerlo cerca, aunque para ella había sido como s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edmund no dejaba de aferrar a ____ a su pecho, de nuevo tenerla y sentirla le daban una paz que nadie más podía entender salvó su misma chica, porque se sentía exactamente igual que él, al de nuevo tenerlo cerca, aunque para ella había sido como si solo hubiera pasado un día, para Edmund habían sido meses de agonía.

Peter miro a sus hermanas y a Caspian no sabía bien ahora el como actuar ante lo sucedido, su juicio estaba nublado y bien no sabía que hacer, después de todo también muy dentro de cada uno estaba feliz de que _____ hubiera revivido, pero por otro lado mirar el cielo y ver aquel eclipse oscureciendo a Narnia por completo, sus amigos y todos los que confíaban en ellos sufriendo, era algo que sabía que estaba mal.

Pronto cascos de la entrada de la cueva resonaron por el eco sacándolo de sus pensamientos haciendolo mirar hacia aquella dirección del sonido, acto seguido edmund también lo noto, con ayuda del cetro iluminó aquel lugar notando que era Glenstorm quien se acercaba, furioso y mal herido, las intenciones eran claras venía rápidamente hacia ellos dos.

-Glenstorm No!!- grito Peter pero ya era tarde, Glenstorm alzo un arco que en cuanto se detuvo no dudo en lanzar una flecha directamente hacia _______.

Edmund no titubeó y se interpuso entre la flecha y _______, recibiendo el impacto- Edmund!!- grito la chica quien lo sostuvo con fuerza, Draven comenzó a revolotear abriendo una dimensión detrás de ellos para llevárselos del lugar, dejando el movimiento del agua detrás de ellos y con una mirada de angustia por los reyes.

-Porque?!- grito Peter molesto ante el centauro

-ella no debe vivir, han violentado el ciclo de la vida, estás aguas no son para revertir la muerte- hablo serio y enfadado- las ha profanado

-entonces que debemos hacer matarla de nuevo?!- pregunto ahora Susan, glenstorm solo asintio.

-son los reyes de Narnia, deben hacer lo correcto- dijo antes de marcharse dejándolos con más preguntas que respuestas.

Lucy miro hacia la estatua de piedra de Aslan, como buscando respuestas, acaricio el rostro del león mientras su noble corazón estaba hecho pedazos y sintiendo por primera vez un ligero odio que comenzaba a cegarla.

-debemos hacerlo y llevarnos a Edmund- musitó seria

-no estás pensando claro- dijo Peter

-estoy pensandolo todo claramente Peter- miro a su hermano- es lo correcto

La frialdad de las palabras de su hermana menor, los había hecho mirarse entre si, haciéndolos seguirla en cuanto salió de la cueva, los soldados de piedra de Edmund ya no estaban solo estaban los suyos levantando a sus heridos, lucy saco su posion y fue a ayudar aún con la expresión vacía.

-esto es demasiado!- suspiro frustrada Susan- como haremos tal cosa?!

-tu eres la de la lógica deberías tener la respuesta- dijo Peter- por qué ni yo la tengo

Inmarcesible (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora