Capitulo 7

90 14 7
                                    

En el campo de batalla, las cosas para los centauros estaban en una desventaja, el ejército de piedra estaba ganado por mucho, no había manera de derrivarlos cualquier ataque, ellos se reconstruían con fácilidad, pero algo era notorio cada vez lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el campo de batalla, las cosas para los centauros estaban en una desventaja, el ejército de piedra estaba ganado por mucho, no había manera de derrivarlos cualquier ataque, ellos se reconstruían con fácilidad, pero algo era notorio cada vez lo hacían con más lentitud.

Aun así las criaturas unidas a Edmund hacian su trabajo, y de igual manera peleaban contra los centauros, caballos a lo lejos se escuchaban acercarse, Draven sobre volaba la zona viendo como los grandes reyes se iban acercando con rapidez.

El ejército de sus hermanos se aproxima por el norte

-entiendo- saco su espada de uno de los centauros para luego mover su cetro en círculo

Edmund había ganado con tiempo suficiente para leer aquel libro con demasiada atención, lo interpretó tan fácil y sus tiempos como estratega lo habían ayudado su plan era de los mejores, a la vez que movía el cetro frente a sus hermanos grandes rocas se fueron desplomando luego de que una marca, previamente puesta por él, se activará para que aquellas rocas crearán grandes humanoides de piedra para retenerlos el mayor tiempo posible hacia él.

-tu camino se a oscurecido demásiado- hablo Glenstorm viéndolo parado frente a él- estás dejando que ese odio acabe con todo lo que alguna vez protegió

-tratas de ablandarme?- lo miro sin alguna expresión mientras se volvía hacia él- crees que este lugar me importa ahora que me quito lo que más quería?! Tu no lo entenderías jamás!!

-esta claro que nadie podrá cambiarte de parecer, crees que todo esto está bien, matar solo por traerla a de vuelta, pero ella querría esto?-

-no tengo porque responderte eso, ella volverá a mi y nos iremos de aquí para siempre es lo único que quiero y si tú no quieres que más de tus hijos mueran deberías darme lo que quiero- empuño su espada con fuerza- Algunas veces debes salir herido para saber, caer para crecer, perder para luego ganar. Porque las lecciones más grandes de la vida se aprenden a través del dolor....

-ella no volverá y usted perderá aqui- expreso de nuevo glenstorm al ver que los reyes estaban llegando, una estrategia de ellos había logrado que pudieran escapar del ejército.

-vaya me distrajiste... muy sabio- sonrió- pero es demasiado tarde los que perderán aquí serán ustedes- menciono al verlos rodeándolo.

Peter miro a su hermano menor con ligera melancólia, como bien le había dicho a caspian al verlo, solo podía mirar a su pequeño hermano al que trato de cuidar durante la guerra en su mundo, con el que peleaba con el que reía, era difícil y no solo para él sino para Susan y lucy era igual.

-Edmund date cuenta que Draven solo te está usando para ganar poder al final él podría incluso matarte- hablo Peter con calma mientras bajaba de su caballo- el es el verdadero dueño de aquella dimensión solo se aprovechó de tu dolor para salir

No lo escuché! no es cier...

-callate- le dijo edmund a Draven mientras esbozaba una ligera sonrisa- crees que no me di cuenta?- miro a Peter mientras él se asombraba ante su respuesta

Inmarcesible (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora