🎭Capítulo 12🎭

411 40 16
                                    


Cuando aparezcan estos tres puntos [•••] dividiendo un párrafo significará que un jinchūriki entro a su espacio mental donde residen los bijū. 

Sin más que decir, ¡Disfruten!. 

¡Moriyama fuera!.


Uchiha Shisui.


Dos semanas habían transcurrido desde que el Nara se unió al grupo, con su ayuda habían logrado trazar un plan completamente desde cero, lograrían su objetivo, todos los Jinchūriki serían salvados e iban a limpiar el nombre de Akatsuki.

El por su parte se había alejado de su grupo, estaba recopilando información sobre los nuevos miembros de la organización que Yahiko junto a Konan y Nagato habían fundado, tenían que saber a qué se iban a enfrentar y prepararse para la batalla que vendría.

Se adentro en un pueblo costero y caminó hacia un bar, eran los mejores sitios para recaudar la información que tanto les hacía falta para que el heredero Nara formará una estrategia para derrotarlos, porque tenían el plan para salvar a los contenedores de los Bijū, pero no tenían una estrategia de combate, no hasta que no tuvieran la información de, al menos, uno de los dos miembros faltantes.

Porque ya sabían cómo se movían en batalla Konan, Obito, Nagato, Zetzu, Deidara, Sasori, Hidan y Kakuzu, pero tambien tenían pleno conocimiento de que habia al menos otros dos miembros en la organización, dos ninjas de los cuales no sabían nada.

Por ello Yahiko lo había enviado a investigar, al ser Ex-anbu sabía cómo moverse sigilosamente, como asesinar sin dejar rastros y como extorsionar para conseguir la información que necesitaba.

Se situó en uno de los banquillos de la barra y pidió un trago, en realidad no pensaba beber pues no le agradaba el alcohol, pero tenía que disimular.

Movió un poco su máscara, dejando al descubierto su boca y fingió beber la bebida, mientras analizaba con cuidado a cada uno de los hombres que estaba allí, tratando de averiguar cuál le daría la información que tanto le hacia falta.

Varias horas pasaron, pero nada, ninguno de los borrachos tenía información, ni tampoco las camareras, eso lo frustró, ¿Ahora donde debía ir? Si Jiraiya estuviera allí seguramente iría a algún burdel, pero él jamás haría eso, no era un degenerado, además, sus gustos iban en la dirección opuesta.

Le gustaban los hombres.

No era como si ocultara sus preferencias, sus amigos tenían pleno conocimiento de sus gustos, además lo apoyaban incondicionalmente.

¿Cómo se había dado cuenta de sus peculiares gustos? Era fácil, se había enamorado de quién solía ver cómo su mejor amigo, Uchiha Itachi, el primogénito del líder del Clan.

Pensar en él traía a su solitario corazón sentimientos de añoranza, esperaba algún día poder volver a reunirse con él y expresarle sus sentimientos, los cuales siempre se aseguró de mantener ocultos del que iba a ser el próximo líder del Clan.

Clan que ya no existía.

Suspiro y se levantó de su asiento, esto mientras se colocaba bien su máscara, no quería ser descubierto. Fue hacia unos borrachos y comenzó a interrogarlos, aunque sus preguntas eran ambiguas para no poner en alerta al bar tender.

Se la paso hablando con los borrachos por otra hora más, lo único que logro conseguir de ellos era que habían visto a un hombre con rasgos de tiburón hacia unos días y que curiosamente portaba una gabardina negra con nubes rojas.

El Regreso De Rin NoharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora